Foro / Pareja

Virgen a los 25 años

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 13:44
N
nahel_13671836
30/3/19 a las 3:53

Hola. Me presento, mi nombre es Marìa, tengo 25 años y aun no he tenido mi primera relación sexual. Es un tema que quizas intento ocultar o del que no opino en presencia de nadie (realmente), ni mis mas intimos amigos lo saben.

Toda mi vida he tenido problemas para socializar, nunca he tenido una pareja real (alguien por quien realmente tenga un sentimiento) creo que esto me ha causado bastante inseguridad y baja de autoestima, lo cual es bastante triste, porque de cierta manera considero que soy una persona interesante y fisicamente atractiva, entonces, mi verdadero problema es a nivel social. Creo que el no haber tenido sexo, ha hecho que el tema se vuelva de cierta manera un tabù para mi, y que me sienta incomoda cuando alguien habla al respecto con tanta naturalidad.

Me temo que con el pasar del tiempo mis inseguridades crezcan y me convierta en una persona amargada, con miedo de intentar las cosas. 

Como soluciòn he pensado en tener sexo casual con alguien, pero me temo un poco en lo que esa persona pueda pensar. A su vez, creo que si tuviese sexo muchas de mis opiniones al respecto cambiarian, pero admito que tengo miedo, miedo de los posibles riesgos de tener sexo (embarazo, enfermedades) asi como tambien miedo a la opinión tanto de la persona con quien esté, como mi propia opiniòn, a veces soy muy estricta conmigo misma. 

Debo acotar que siento deseo sexual de una manera normal. Me gustan tanto mujeres como hombres. 

Leo opiniones y consejos.  


 

Ver también

J
jia le_13659920
30/3/19 a las 4:11

holaa. te deje un privado

M
mounim_13665211
30/3/19 a las 4:12

Creo que está en vos decidirte para iniciar sexualmente, también pienso que es mejor con una pareja estable.
Otro tema es que talvez pensás que el sexo está antes de una relación, y las cosas no funcionan así, es mejor conocer a álguien y luego tener sexo.
Lo que comentás de que te cuesta socializar, es algo que se aprende poco a poco, lo demás llegará por añadidura, te aconsejo inicar por socializar mas.
Si te gustan chicos y chicas, te recomiendo ir a alguna disco del ambiente.

H
hai_1018119
30/3/19 a las 5:55

Pues chica, dejate llevar. Si te entra un chico y te gusta, pues adelante. Lo de perder la virginidad con tu pareja, pues vale, pero no es imprescindible. A las malas, si un chico se sorprende y tú no quieres decirle la verdad (aunque deberias) dile que te reconstruiste el himen por un amor gitano que tuviste y al final esa relación terminó.. pero lo mejor es decirle la verdad.

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 9:18

si tu deseo es eso y te urge tener sexo sin importar la persona entonces hazlo, solo usen preservativo así sea una persona conocida, no importa. Evitaras un embarazo y una infección o enfermedad. No permitas el sexo oral si es sexo casual porque por ese medio igual puedes atraer alguna infeccion de transmision. 

Pero si te puedo dar un consejo, regularmente la primera vez casi nadie lo disfruta como cuando ya tienes experiencia y sobretodo cuando ya tienes una pareja mas estable y hay cariño de por medio.

asi que no te sientas presionada por la edad, igual esta por suceder pronto, a lo mejor no en una relacion muy estable pero si con alguien con quien te sientas atraida y comoda

A
adjona_13672044
30/3/19 a las 13:44

Bueno es elección tuya, eso hay que tenerlo claro siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest