Foro / Pareja

Virgen a los 24

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 2:58
S
stanka_8417618
29/3/11 a las 22:29

hola! soy nueva x acà, me gustaría q me ayuden y den su opinin sobre este temita. Tngo 24 años y sigo siendo virgen, hice cositas pero nunca nadie me penetró. hace un año aprox mi ex lo intentó y no pudo. ahora, no tngo novio pero tngo un amigo con el q nos gustamos y èl quiere hacerlo conmigo. el problema es q yo le dije q ya lo habìa hecho antes, y no es verdad. Al hacerlo, se va a dar cuenta q todavía soy virgen??
porfa ayudenme q no sè cmo manejarme y realmente quiero hacerlo!! jaja

Ver también

S
stanka_8417618
30/3/11 a las 2:25

Respuestas?
ey, xq nadie me responde??

Y
yong_9040267
30/3/11 a las 3:43
En respuesta a stanka_8417618

Respuestas?
ey, xq nadie me responde??

H
hola como estas me gustria q charlaramos te dejo mi msn ok latoso_r@hotmail.com

B
boyka_6348527
31/3/11 a las 22:51

Consejo
pues mira antes que todo dile la verdad por que a ningun hombre le gusta que le mientan y obvio el se dara cuenta de que si eres virgen los hombres valoran a una mujer por ser sincera y sobre todo pura..


piensalo no lo dejes asi

M
mazen_6499132
1/4/11 a las 2:58

Hola
de q se va a dar cuenta se va a dae cuenta mejor dicelo y si es verdad tal ves quiera sexo gratis pero si tu quieres os q mas da solo date a respetar eso es loq te aconsejo haaa y cuidate no sea q despues te arrepientas.
otra cosa sabes en lo particular no es q sea machista o esas cosa pero ami me gustaria casrme con una chica sincera y puro como dicen jejje yo 20 y tambien soy virgen
agregame si gustas grancarnal1@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir