Foro / Pareja

virgen a los 23

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 23:17
S
sama_13654229
25/9/19 a las 12:35

Hola, soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida jamás ha sido besada, con lo cual sigue siendo virgen. El tema esque hace unos días conocí un chico que quiere enrollarse conmigo y a mi la idea no me disgusta. El tema es que siento tanta vergüenza de mi situación que no le he contado nada de eso. Dar un primer beso no me asusta pero las relaciones con penetración les tengo miedo. Se notaría si lo hiciera por primera vez? Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 13:10

A ver, lo mejor es que se lo digas o por lo menos dile que llevas tiempo sin estar con nadie. Porque Si, se nota. Si el chico te valora, irá con cuidado y no le importará que seas virgen. Ánimo.

U
umaro_13033253
25/9/19 a las 13:11

Si el chico te gusta y tú también deseas enrollarte con él, pues hazlo. Intenta no pensar mucho al respecto, entre más pienses sobre tu inexperiencia más ansiosa/nerviosa estarás, y ese es el enemigo. Relájate, no pasa nada

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 13:32

Si tu le gustas, todo lo que piensas carece de importancia. Se lo cuentas, lo entenderá y te ayudará en lo que necesites.

F
firas_6335069
25/9/19 a las 20:08
En respuesta a sama_13654229

Hola, soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida jamás ha sido besada, con lo cual sigue siendo virgen. El tema esque hace unos días conocí un chico que quiere enrollarse conmigo y a mi la idea no me disgusta. El tema es que siento tanta vergüenza de mi situación que no le he contado nada de eso. Dar un primer beso no me asusta pero las relaciones con penetración les tengo miedo. Se notaría si lo hiciera por primera vez? Gracias

Y desde cuándo la virginidad es para dar vergüenza? 

M
meryam_18587508
25/9/19 a las 20:35

Tranquila, solo habla con él, coméntale que tú hace tiempo que no estás con nadie. Sé sincera y coméntale también el echo de tu virginidad, así el tome precauciones en su accionar a futuro.. Si el chico es un buen tipo te entenderá, he irá lento y se preocupara de que no te sientas mal. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:03
En respuesta a sama_13654229

Hola, soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida jamás ha sido besada, con lo cual sigue siendo virgen. El tema esque hace unos días conocí un chico que quiere enrollarse conmigo y a mi la idea no me disgusta. El tema es que siento tanta vergüenza de mi situación que no le he contado nada de eso. Dar un primer beso no me asusta pero las relaciones con penetración les tengo miedo. Se notaría si lo hiciera por primera vez? Gracias

Hasta hora tienes 23 yo que tengo 35 y no tengo pareja quiero pero no se dan las cosas. 

M
marine_5295049
25/9/19 a las 23:17
En respuesta a sama_13654229

Hola, soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida jamás ha sido besada, con lo cual sigue siendo virgen. El tema esque hace unos días conocí un chico que quiere enrollarse conmigo y a mi la idea no me disgusta. El tema es que siento tanta vergüenza de mi situación que no le he contado nada de eso. Dar un primer beso no me asusta pero las relaciones con penetración les tengo miedo. Se notaría si lo hiciera por primera vez? Gracias

Lo mejor que puedes hacer es contarselo, el lo comprenderá, no tengas miedo. Es mejor decirlo porque a la hora de hacerlo, a parte de que te dolerá, probablemente lo note. Verá que te hace daño y será casi obvio. Te aconsejo que estés más o menos segura de que es la persona adecuada y que no te dejará de lado después de hacer algo. Lo último es un consejo, no conozco a esa persona asi que eso lo tienes que saber tu te importaría pasarte por mi perfil e intentar darme tu opinión con mi problema? No estoy muy bien. Gracias por adelantado. 

M
marine_5295049
25/9/19 a las 23:17
En respuesta a sama_13654229

Hola, soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida jamás ha sido besada, con lo cual sigue siendo virgen. El tema esque hace unos días conocí un chico que quiere enrollarse conmigo y a mi la idea no me disgusta. El tema es que siento tanta vergüenza de mi situación que no le he contado nada de eso. Dar un primer beso no me asusta pero las relaciones con penetración les tengo miedo. Se notaría si lo hiciera por primera vez? Gracias

Lo mejor que puedes hacer es contarselo, el lo comprenderá, no tengas miedo. Es mejor decirlo porque a la hora de hacerlo, a parte de que te dolerá, probablemente lo note. Verá que te hace daño y será casi obvio. Te aconsejo que estés más o menos segura de que es la persona adecuada y que no te dejará de lado después de hacer algo. Lo último es un consejo, no conozco a esa persona asi que eso lo tienes que saber tu te importaría pasarte por mi perfil e intentar darme tu opinión con mi problema? No estoy muy bien. Gracias por adelantado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir