Foro / Pareja

Virgen a los 22

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 21:06
A
aiju_13682113
3/4/19 a las 17:32

Hola mira decidí ser virgen hasta encontrar el hombre perfecto, y ahora que lo tengo no sé qué hacer. Me da miedo que me deje por ser una inexperta. Consejos para primera vez? Posturas, sexo oral etc... Y duele mucho? Creo que tengo vaginismo

Ver también

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 17:41

El mayor consejo es que te dejes llevar, deja que tus instintos y tu cuerpo te dejen llevar.....si eres virgen, pues eres virgen, no te vas a ser experta por muchos consejos que te den, yo te puedo decir algo que a ti o tu pareja no les guste, el sexo es algo personal, disfruta el momento y sé tu misma. 

Cómo deduces que tienes vaginismo? Relajate.....

A
aiju_13682113
3/4/19 a las 19:32
En respuesta a shabir_13663382

El mayor consejo es que te dejes llevar, deja que tus instintos y tu cuerpo te dejen llevar.....si eres virgen, pues eres virgen, no te vas a ser experta por muchos consejos que te den, yo te puedo decir algo que a ti o tu pareja no les guste, el sexo es algo personal, disfruta el momento y sé tu misma. 

Cómo deduces que tienes vaginismo? Relajate.....

Al intentar tocarme yo, o ponerme un tampón, no puedo $:

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 21:06
En respuesta a aiju_13682113

Al intentar tocarme yo, o ponerme un tampón, no puedo $:

Ninguna de las dos cosas son motivos para que tengas vaginismo, sin embargo, de tener dudas, acude a un ginecólogo a que te revisen. Aunque me parece que hay más inexperiencia y miedo que otra cosa. 

Yo nunca pude usar untampón, porque sencillamente me resultaba incómodo e incluso doloroso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram