En respuesta a ansar_8249690
Holaaa! =)
Que taal? Escriboo por q me pasa algo parecido a lo d la otra chica, Tengo 19 años y soy virgen aun.. He estado saliendo cn un chico y me ha propuesto q estemos juntos, no somos novios formales pero sin embargo a mi me han entrado ganas d estar con el, aunque tengo mis dudas, ya q no se q pueda pasar entre nosotros dspues dl acto Y la vrdad he esperado bastante para estar con alguien y no kiero equivocarme, pero aun no me dcido.. estoy un tanto insegura d el, pienso que solo kiere eso y ya. Diganme ustedes???
Y pues aveces tambn me siento un poco afectada al ver q tngo 19 y sigo virgen, aunq no me importa tanto lo q puedan pensar los dmas d eso, porq cmo dicen es mi vida privada.. Igual siento la curiosidad d hacerlo pero no se si hacerlo cn el sea lo correcto porq esta claro q ninguno d los 2 estamos enamorados.
Te entiendo
Me pasó lo mismo! he sido virgen hasta los 19 y medio y también me sentia super mal
y mas cuando mis amigas hablaban de sexo y yo me quedaba callada, peero todo llega!
tarde o temprano y loo he hecho con la persona más maravillosa que es en verdad lo importante =)
no te desesperes cada una tiene su momento y cuando menos te lo esperas