Foro / Pareja

Virgen a los 20...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:19
A
an0N_898991499z
6/10/09 a las 12:43

Hola chic@s!
Hace tiempo ya conté mi caso, tengo 20 años y soy virgen y en mi circulo mas cercano no lo saben porque nunca les he dicho nada, ya se que no es nada de lo que avergonzarse pero cuando la mayoría de amigos en el grupo son chicos, me cuesta hablar de estas cosas por muy amigos que sean.
El caso es que estoy saliendo con un chico, me gusta mucho y creo que él sabe que soy virgen porque llevamos tiempo y todavía no ha pasado nada.A mi me gusta mucho y quiero que mi primera vez sea con él pero me da pánico el momento en que tenga que decirselo. Necesito consejos porque le doy vueltas y vueltas al tema constantemente. ¿Cómo se lo digo? No quiero que reaccione mal. ¡No se que hacer!.

¡Muchas gracias!

Ver también

A
ansar_8249690
19/10/09 a las :52

Holaaa! =)
Que taal? Escriboo por q me pasa algo parecido a lo d la otra chica, Tengo 19 años y soy virgen aun.. He estado saliendo cn un chico y me ha propuesto q estemos juntos, no somos novios formales pero sin embargo a mi me han entrado ganas d estar con el, aunque tengo mis dudas, ya q no se q pueda pasar entre nosotros dspues dl acto Y la vrdad he esperado bastante para estar con alguien y no kiero equivocarme, pero aun no me dcido.. estoy un tanto insegura d el, pienso que solo kiere eso y ya. Diganme ustedes???
Y pues aveces tambn me siento un poco afectada al ver q tngo 19 y sigo virgen, aunq no me importa tanto lo q puedan pensar los dmas d eso, porq cmo dicen es mi vida privada.. Igual siento la curiosidad d hacerlo pero no se si hacerlo cn el sea lo correcto porq esta claro q ninguno d los 2 estamos enamorados.

A
an0N_949561399z
19/10/09 a las 22:19
En respuesta a ansar_8249690

Holaaa! =)
Que taal? Escriboo por q me pasa algo parecido a lo d la otra chica, Tengo 19 años y soy virgen aun.. He estado saliendo cn un chico y me ha propuesto q estemos juntos, no somos novios formales pero sin embargo a mi me han entrado ganas d estar con el, aunque tengo mis dudas, ya q no se q pueda pasar entre nosotros dspues dl acto Y la vrdad he esperado bastante para estar con alguien y no kiero equivocarme, pero aun no me dcido.. estoy un tanto insegura d el, pienso que solo kiere eso y ya. Diganme ustedes???
Y pues aveces tambn me siento un poco afectada al ver q tngo 19 y sigo virgen, aunq no me importa tanto lo q puedan pensar los dmas d eso, porq cmo dicen es mi vida privada.. Igual siento la curiosidad d hacerlo pero no se si hacerlo cn el sea lo correcto porq esta claro q ninguno d los 2 estamos enamorados.

Te entiendo
Me pasó lo mismo! he sido virgen hasta los 19 y medio y también me sentia super mal
y mas cuando mis amigas hablaban de sexo y yo me quedaba callada, peero todo llega!
tarde o temprano y loo he hecho con la persona más maravillosa que es en verdad lo importante =)
no te desesperes cada una tiene su momento y cuando menos te lo esperas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook