Foro / Pareja

Virgen a los 20

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:07
S
salvia_9925576
7/2/11 a las 21:51

virgen a los 20 y cn ganas

me encuentro solterina....
no hace mxo termine una relacion de 5 meses.. no paso de nada ya que no se pasaba por la mente verlo en mi cama..
he estado con otros chicos a punto pero el miedo me consume. la ultima vez que lo intente fue con un tipo de 29 al introducirlo me dolio bastante... obvio!! le dije que no keria seguir...
bueno la edad pasa y sientes el deceo de estar con alguien!!
que raro pero no con los chicos que he estado...

la sexualidad para es un tema al cual le tengo mucho respeto...
llegara esa persona que uno tanto espera... no el tipico principe azul ..
o solo soy yo la que no se deside y de una vez por todas salgo de la duda y pruebo??
me ayudan porfissss

Ver también

E
eloina_8603822
17/2/11 a las 21:21

Hola
pues yo tb tuve ese problema y con 16 me acoste con mi actual novio (ahora tengo casi 20),, y pues me sentia como tu, todas mis amigas tenian sexo menos yo asiq estuve con 3 chicos y con el ultimo fue con el que me acoste, sentia mas confianza con el y pense que seria bonito recordarlo como el primer chico en mi cuerpo. Me relaje y lo hicimos, fue la mejor noche de mi vida y con la persona ideal y que mas quiero. yo te aconsejo que lo hagas cuando lo hagas pero siempre con una persona que quieras de verdad y que estes agusto con el, lo recordaras toda la vida como lo mas bonito.

N
nonna_5425743
25/4/11 a las 21:56

Si
si sal de la duda y no tengas miedo, yo pase mucho tiempo al principio cuando empece con mi novio ya llevo 3 años pero me costo muchisimo trabajo, yo le tenía temor pero ahora le doy las gracias por enseñarme lo que es el sexo!!! y ahora la que lo busco soy yo porque siempre estoy cachonda. eso sí hazlo segura de la persona con la que te desvirgas.

O
oria_5326288
5/5/11 a las 6:33

Olaa no te preokupes
yo tngo casi 22 y mi primera relacion fue a los 21 kn mi actual novio en ese entonces teniamos ya 2 años , yo m sentia rara por mi edad y aun virgen pero es muy lindo hacerlo en el tiempo correcto y kn la persona k amas, en mi caso mi novio se moria de ganas pero tuvo paciencia y me supo esperar hasta k yo estuve lista...eso te hace enamorarte aun mas de esa persona...asi k chika no t preokupes por la edad es mas sientete orgullosa pork no lo has hecho kn el primero k se t topo en frente...se paciente y pronto llegara esa persona k realmente te kiera y ademas sera algo boonito para el saber k aun eres virgen a tu edad...t deseo lo mejor cuidate

S
salvia_9925576
6/5/11 a las 22:07
En respuesta a oria_5326288

Olaa no te preokupes
yo tngo casi 22 y mi primera relacion fue a los 21 kn mi actual novio en ese entonces teniamos ya 2 años , yo m sentia rara por mi edad y aun virgen pero es muy lindo hacerlo en el tiempo correcto y kn la persona k amas, en mi caso mi novio se moria de ganas pero tuvo paciencia y me supo esperar hasta k yo estuve lista...eso te hace enamorarte aun mas de esa persona...asi k chika no t preokupes por la edad es mas sientete orgullosa pork no lo has hecho kn el primero k se t topo en frente...se paciente y pronto llegara esa persona k realmente te kiera y ademas sera algo boonito para el saber k aun eres virgen a tu edad...t deseo lo mejor cuidate

muchas gracias.. por tu respuesta ... estoy empezando a verle el lado bueno a esto.... en todo caso ya somos muy pocas las que estamos en esta circunstancia y bueno creo a todos nos gusta probar algo nuevo y obviamente 0 km.. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest