Foro / Pareja

Virgen a los 19 ayuda!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 8:39
S
shuang_5489359
8/4/11 a las 4:43

Hola bueno, tengo 19 años, voy a la universidad y mi novio igual aunque el tiene 21, llevamos 10 meses de novios, yo soy virgen, el no... y bueno hace re poco unos 4 meses atrás cuando cuando ya había cumplido los 19 el comenzó a tocarme, al comienzo era todo extraño para mi, comenzó con las manos en mi trasero, luego besos en el cuello hasta llegar al escote de mi polera, me senti aterrada pues en mis relaciones pasadas no habia llegado nunca a tal punto, pues terminaba antes, pero ahora me enamore -.- me sentía re incomoda con eso pero no sabia como decirle a mi novio, pero finalmente le termine diciendo y quedo todo bien le dije que fuéramos lento y acepto todo, me dijo que no quería hacerme daño que me ama y me respeta y me pidió perdón por las situaciones anteriores, y obvio lo pordone, despues de eso la relacion siguio igual de tierna y dulce como lo ha sido siempre, comence a averiguar y a preguntarles a mis amigas cosas sobre temas relacionados por los manoseos y me dijero que era re normal que era raro que mi novio se ubiera demorado tanto y con eso me senti re mal como una cabra chica al decirle que fueramos lento pero aff.. era lo que sentía, con el pasar de los meses el volvio a tocarme pero mas dulce mente y lo fui dejando y dejando poniendolo a prueba y la relación va muy bien, me encanta el en fin el punto es que ya van 3 oportunidades un poco extrañas, comence a ir a verlo a su casa para regalonear un rato fuimos a su pieza y el comenzó a tocarme, besarme, tocar mi watita, y los besos subian de nivel cada vez más el comenzo a subir sus manos por debajo de mi polera acariciaba mi espalda y de un momento a otro ya estaba sobre el besandolo y el abrazandome muy fuertemente diciendome al oido que me ama.. cuando llego a la parte de atras de mi sosten me miro y pregunto si podia desabrocharlos, me dio miedo y no dije nada.. mi novio se dio cuenta y solo me beso y abrazo, entonces me tire de un lado de la cama a pensar... el me miro y me dijo que me amaba mucho que no me aria nada que yo no quisiera, lo abrace y nos dormimos. Luego de una semana paso algo similar, pero esta vez fue extraño, estaba sobre el el me besaba con una pasión desenfrenada, tocaba mis trasero como nunca, mordia mi cuello y comenzó a frotarse con mi cuerpo fue extraño pero solo nos dejamos llevar un rato hasta que me miro y me dijo que queria hacerme el amor, me re asustee y me levante el me miro y me dijo NO ESTOY DICIENDO QUE AHORA AMOR! solo queria que lo supieras, te amo y respeto, llegare solo hasta donde tu quieras llegar, me volvi a recostar en la cama y lo abrace... esa fue la segunda vez, ya la tercera vez en su casa fue af.. extrañamente lindo e inquietante, lo mismo de siempre comenzamos a estudiar en su pieza para una prueba el comenzó con besos en el cuello, besos en mis cenos, miradas complices.. caricias vaivenes, hasta que senti algo duro entre mis piernas O_o y aff.. antes si lo habia sentido (en las otras oportunidades que habia estado sobre el) pero no de esta forma, sali de sobre el y lo comence a besa, besos largo y dulces en un momento el tomo mi mano y la llevo sobre su pene, comenzo a frotarlo con mi mano el guiaba todo estaba plop me senti extrañana pero queria complacerlo.. me pregunto si me molestaba le conteste que no.. pero que me era raro, me beso y siguio ayudandome como a masturbarlo cada vez sentia más su pene sobre tu pantalon, veia como el lo disfrutaba... el al comienzo solo disfruto luego comenzo a acariciar mi vagina me trajo mil sensaciones no queria que parara.. ambos acariciandonos el por su parte con su mano en mi vagina y yo con la mia en su pene... besaba mi cuello senti un placer que jamas habia sentido antes pero sabia que era momento de parar el juegito pues no queria llegar a algo más.. luego me pidio ver mi cenos pues nunca habia sacado mi sosten, luego de mil nose nose nose... lo deje mirar desabrocho mi sosten me miro y comenzo a besar mis cenos... luego me beso con mucha ternura me dijo que no tuviera miedo que esto era normal en las parejas.. que me cuidaria, que me amaba, me recoste en su pecho y dormimos un ratoo...

esa es mi larga historia... la verdad no se que pasara ahora y eso me da mucho miedo, que hago ahora? o que puede pasar ahora? no se si quiero hacer el amor con el, la verdad me da miedo -.- pienso que me dolera.. y aff.. no estoy segura, se que lo amo y que si quiero dejar de ser virgen sera con el pues me ha demostrado que me ama pero sigo teniendo miedo de llegar a otra cosa con el que creen ustedes? porfa AYUDA!! -.- necesito opiniones sobre mi historia, consejos sobre que hacer ahora y cosas asi -.- gracias para el que lo leyó!

Ver también

U
urtzi_9805317
8/4/11 a las 8:39

Tómalo con calma
Parece ser que el es un caballero, si piensas perder la virginidad es mejor que sea con alguien como él. Creo que no debes presionarte demasiado y tratar de disfrutar el proceso, ya vas a ver que te va a gustar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram