Foro / Pareja

Virgen a los 18

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 1:17
L
lucian_5286207
21/4/18 a las 4:59

Hola , pues soy un chico de 18 años casi 19 y pues si aún sigo siendo virgen , al principio no era algo que me afectara pero últimamente cuando platico con amigos , algunos cuentan sus experiencias que han tenido con mujeres y pues es bastante incómodo e incluso aveces siento que se burlan de alguna manera por qué eh tenido experiencias pero no han terminado en sexo , entonces eso aveces me abruma por qué tampoco quiero terminar como un desesperado por algo sexual cuando tampoco es lo que busco 

Ver también

A
auria_3421741
22/4/18 a las 3:18

Yo la perdi apunto de cumplir 19 y estoy contenta porque en ese entonces tenia mas cabeza que muchas amigas que lo hicieron con 15 o menores
 

L
lucian_5286207
22/4/18 a las 3:46
En respuesta a auria_3421741

Yo la perdi apunto de cumplir 19 y estoy contenta porque en ese entonces tenia mas cabeza que muchas amigas que lo hicieron con 15 o menores
 

De hecho acabo de cumplir 19 :'( 
pero tienes razon , creo que tambien depende de la experiencia que tenga tu pareja 

A
auria_3421741
22/4/18 a las 3:53
En respuesta a lucian_5286207

De hecho acabo de cumplir 19 :'( 
pero tienes razon , creo que tambien depende de la experiencia que tenga tu pareja 

Y hazme caso, pierdela  con alguien que de verdad te guste y que sepas que no te quiere como juguete sino como algo mas, es por experiencia y es de lo unico de lo ue arrepiento

M
malte_985404
23/4/18 a las 1:17
En respuesta a lucian_5286207

Hola , pues soy un chico de 18 años casi 19 y pues si aún sigo siendo virgen , al principio no era algo que me afectara pero últimamente cuando platico con amigos , algunos cuentan sus experiencias que han tenido con mujeres y pues es bastante incómodo e incluso aveces siento que se burlan de alguna manera por qué eh tenido experiencias pero no han terminado en sexo , entonces eso aveces me abruma por qué tampoco quiero terminar como un desesperado por algo sexual cuando tampoco es lo que busco 

Yo creo que esto es problema de la sociedad en la que vivimos... no hay por qué perderla antes de los 18, encuentra alguien que merezca la pena y no la pierdas con cualquiera, no tengas prisa ya que cuando menos te lo esperes ocurrirá....
Seguramente esos que se ríen la perdieron con la primera persona que pudieron... no se si me explico.
ese es mi consejo, no tengas prisa ya que siempre lo recordarás, cuando menos te lo esperes aparecerá la persona indicada. 
Espero que te servia! Un saludo 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir