Foro / Pareja

Virgen, 21 años, micropene de 7cm

M
mounim_9446363
8/5/16 a las 19:42

Hola soy un chico de 21 años, 181cm de altura y un micropene de 7cm. Debido a esto y a mi timidez solo he estado con 3 chicas y aun soy virgen.
La primera chica con la que estuve tenia 17 como yo en ese momento y también era virgen...no le pareció raro que fuera tan pequeño..pero me tocó un poco y me corrí en segundos ..pero no quería perder la virginidad aun..
Yo con mi trauma particular, no volví a estar con un chica casi desnudo hasta dos años después, a los 19. Esa vez la cita estuvo muy bien, divertida..y después un poco achispados por el alcohol, la chica se me abalanzó en el coche y comenzamos a enrollarnos. En eso que ella me desabrocho el pantalón. .me la agarro...y tuvo que llevarse la mano a la boca para no soltar una carcajada..pasaron como dos segundos con una mano en la boca y la otra en mi pene y yo me corrí. .sin que ella ni siquiera moviera la mano..le dio un ataque de risa y ya no quiso saber nada más de mí.
La última chica con la que he estado ha sido este año,con 21 años. Es una amiga de mi prima y me sentía muy atraído por ella. La sorpresa fue mía cuando quedamos un día. .la conversación se fue poniendo erotica y ella me dijo que ya sabia mi "secreto". Yo me hice el tonto pero me dijo que mi prima le había contado que mirando una vez el pc vio unas fotos mías tocandome en omegle y que tenia un micropene. .yo me quería morir. . pero ella me dijo "aunque no será tan peque, no? estaba de broma no?".. viendo que la cita se iba a la mierda y ella tenia curiosidad..me baje los pantalones. .la carcajada fue monumental .y decía "noo, de verdad? ... si mi primo de 8 años la tiene más grande!"..me puse rojo como un tomate. Aún riéndose me dijo que era la primera tan pequeña que veía y acerco su mano para tocarla..en eso que le pregunte "al último chico q te enrollaste cuanto le media? " y me dijo "18 cm o asi".. me la cogi o con dos dedos..entre risas..y en menos de5 segundos me corrí. ..le dio un ataque de risa y se marchó de la habitación

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir