Foro / Pareja

Violencia verbal

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 13:06
J
julud_2828416
28/7/18 a las 11:55

Hola a todas...a ver si alguien me puede ayudar...os lo agradeceria la verdad porque ya no se que hacer...
Hace 10 meses que deje a mi ex porque era muy violento cuando se enfadaba, rompia cosas, me insultaba y hasta una vez me escupio...el caso es que desde que lo deje estoy en  terapia pero lo echo de menos dia si y dia tb tengo depresion sin medicacion y he hablado con el varias veces dice que se da cuenta de lo que le pasa pero que le sale de dentro y que no se puede controlar que el sabe que tiene un problema...y yo aun le quiero un monton porque no es mala persona la verdad me ha ayudado mucho en otros temas dificiles para mi...que hariais volveriais a verlo??
gracias

Ver también

J
julud_2828416
28/7/18 a las 12:19

Gracias

J
julud_2828416
28/7/18 a las 12:22

Pero no quiero medicarme para parecer un zombi....
aun lo echo mucho de menos y me siento sola...rodeada de gente pero sola

Z
zain_6352475
28/7/18 a las 12:32
En respuesta a julud_2828416

Pero no quiero medicarme para parecer un zombi....
aun lo echo mucho de menos y me siento sola...rodeada de gente pero sola

Tu sentimiento de soledad es un síntoma de la depresión. Esta enfermedad es muy peligrosa y no debes subestimarla. La compañía de tu ex novio es un espejismo. Las respuestas están en ti y no en quienes te rodean, incluido tu ex novio. Además en tu estado su compañía es muy nociva porque podría profundizar más tu cuadro depresivo mayor. Toma una cita con un psiquiatra y con un psicólogo quienes te podrán ayudar a salir de ese cuadro. Y no andarás como zombi porque ahora los medicamentos son mucho más efectivos que hace unos años.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
 

J
julud_2828416
28/7/18 a las 12:56
En respuesta a zain_6352475

Tu sentimiento de soledad es un síntoma de la depresión. Esta enfermedad es muy peligrosa y no debes subestimarla. La compañía de tu ex novio es un espejismo. Las respuestas están en ti y no en quienes te rodean, incluido tu ex novio. Además en tu estado su compañía es muy nociva porque podría profundizar más tu cuadro depresivo mayor. Toma una cita con un psiquiatra y con un psicólogo quienes te podrán ayudar a salir de ese cuadro. Y no andarás como zombi porque ahora los medicamentos son mucho más efectivos que hace unos años.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
 

Estoy en terapia y llevo 8 meses....pero...

J
julud_2828416
28/7/18 a las 13:06
En respuesta a zain_6352475

Tu sentimiento de soledad es un síntoma de la depresión. Esta enfermedad es muy peligrosa y no debes subestimarla. La compañía de tu ex novio es un espejismo. Las respuestas están en ti y no en quienes te rodean, incluido tu ex novio. Además en tu estado su compañía es muy nociva porque podría profundizar más tu cuadro depresivo mayor. Toma una cita con un psiquiatra y con un psicólogo quienes te podrán ayudar a salir de ese cuadro. Y no andarás como zombi porque ahora los medicamentos son mucho más efectivos que hace unos años.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
 

gracias por contestarme la verdad es que a veces pienso que sería mejor medicarme pero por otro lado me da miedo porque nunca estuve en esta situación y nunca me mediqué y la psicologa me dice que no me ve tan mal como para tomar antidepresivos...estamos probando con las flores de bach pero no noto yo mucho todavía...
En cuanto a lo de mi ex ya se que eso que me hizo no se puede tolerar pero sólo me lo hace cuando se enfada y le dan ataques de ira y luego se da cuenta y llora un montón...
Yo no se porque despues de tanto tiempo aunque la psico me diga que no es tanto pero para mi si que lo es, que no consiga todavía olvidarme de él y que siga pensando en darle otra oportunidad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook