En respuesta a zain_6352475
Tu sentimiento de soledad es un síntoma de la depresión. Esta enfermedad es muy peligrosa y no debes subestimarla. La compañía de tu ex novio es un espejismo. Las respuestas están en ti y no en quienes te rodean, incluido tu ex novio. Además en tu estado su compañía es muy nociva porque podría profundizar más tu cuadro depresivo mayor. Toma una cita con un psiquiatra y con un psicólogo quienes te podrán ayudar a salir de ese cuadro. Y no andarás como zombi porque ahora los medicamentos son mucho más efectivos que hace unos años.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
gracias por contestarme la verdad es que a veces pienso que sería mejor medicarme pero por otro lado me da miedo porque nunca estuve en esta situación y nunca me mediqué y la psicologa me dice que no me ve tan mal como para tomar antidepresivos...estamos probando con las flores de bach pero no noto yo mucho todavía...
En cuanto a lo de mi ex ya se que eso que me hizo no se puede tolerar pero sólo me lo hace cuando se enfada y le dan ataques de ira y luego se da cuenta y llora un montón...
Yo no se porque despues de tanto tiempo aunque la psico me diga que no es tanto pero para mi si que lo es, que no consiga todavía olvidarme de él y que siga pensando en darle otra oportunidad....