Foro / Pareja

Violencia psicológica

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:04
Y
yawen_8456402
4/9/13 a las 13:51

Hola, llevo con mi pareja muchos años y siempre he sentido que me ha tratado muy mal pero va a peor... No para de echarme cosas en cara, grita por la ventana, me hace sentir como si no sirviera para nada, me dice cosas que me hacen daño para poder hacer lo que quiera si nos estamos peleando y cuando ya ha conseguido lo que quiere (puede ser después de estar machacandome una hora o más...) ya se calma y me dice de salir a despejarnos o lo que sea y al otro día que yo sigo mal él está frío y distante, alomejor al rato del día me trata muy bien, me besa y eso pero yo no puedo estar mal o enfadada sino él estará enfadado conmigo y me tratará mal... y empezaremos la misma pelea del otro día... No sé que hacer... siento que no puedo dejarlo... lleva así mucho tiempo pero no puedo más... me duele el alma, la cabeza y no tengo fuerzas para salir a la calle ni conocer a nadie... amigas o amigos.. Él no me maltrata físicamente pero no sé si lo que os digo es normal o es maltrato psicológico ni sé que hacer... Él tiene déficit de atención y le dan depresiones, enfados y cosas así de repente... pero cuando se trata de este tipo de peleas... es horrible... que le hago daño, que odio a todo el mundo (si digo que alguien me cae regular...) que el no puede estar con una persona así... que esta harto de esta vida que esta harto de todo y de todos... que nos odia a todos... ¿Qué hago? No puedo más... no creo que mi cabeza de para más... y no sé si es maltrato psicológico o esto es lo típico en una pareja porque es mi primer novio y yo para el también soy la primera novia... Gracias.

Ver también

E
eladia_8297919
4/9/13 a las 15:04


Hola.... pues si te sirve de consuelo estoy en una situacion similar.... es sumamente dificil... puedo entenderte.... solo que yop... quizas he tratado sabes... de hacerle oposicion.... contrarestar... no es sencillo... creando limites que no me afecten... o por lo menos eso trato de demostrarle.... aunque por dentro stoy de muerte lenta.... tambien siento que no lo puedo dejar.... es celoso.. y se inventa unas peliculas mentales por cualquier cosa o malentendido... hasta siento que fisicamente me esta afectando odbio... tiene cosas buenas... (no todo es malo)... en fin... esta en tus manos y las mias... eso debemos tenerlo claro... pero tienes la fuerza??... para molestarte... y no te importe que el piensa!!... debes ir cambiando.... que sepa que eres un ser humano tambien... que siente y padece.... ellos son buenos manipulando.... nosotras debemos ser buenas evitando la manipulacion a toda costa...!!... o simplemente busca ayuda y lo dejaras... te dolera y te costara un poco.... piensa bien que quieres....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir