Foro / Pareja

Violencia en Pareja (Golpes)

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:26
F
flaviu_6345716
15/6/17 a las 5:29

Ola Mi Nombre es Jesus y tengo un año con mi pareja y Ya llegamos al punto de la violencia en 3 ocaciones mi pareja todo lo toma como una falta de respeto un dia llegando del trabajo le pregunte si cocino algo de comer y su comentario fue...no me la pase dormida todo el dia.. alo que respondi..tienes todo el dia en casa y no isiste nada y me puse a cocinar y cuando estaba picando verduras me golpeo con una casuela y mi reaccion fue aventar todo por lo mismo de estar desorientado y cuando mire venir el segundo golpe le pege una cachetada como defensa y la segunda yo estaba dormido y llega de la nada y me comienza a patear y despues a arañar y mi reaccion fue darle un puñetaso al punto que le fracture la nariz..... y  la tercera el dia de ayer la lleve de compras y ella queria ir al cine pero ya eran las 9 de la noche y yo tenia que trabajar en la mañana siguiente alas 5 am le dije que no y me bañe regrese a recostarme me brinco ensima y me dijo que por que era tan malo con ella y yo en plan de enserioo....soy malo....le comento que se aga un lado que me pican sus huesos de la pompis y comienza a golpearme alegando que le falte al respeto llamandole flaca y que la estaba menos preciando y humillando ahi es cuando comenzaron los golpes la trante de calmar con unos apapachos y besos mientras ella me golpeaba pero llego el punto en que la avente a un lado de la cama y comenzo a gritar como alarma pero fuerte muchas veses y comenzo a rasguñarme y le pege una cachetada y fue cuando se volvio mas loca la trate de calmar pero me lanzo con todo lo que tubo ala mano me insulto todo lo que pudo la verdad diganme ustedes creen que yo este mal por que me paso 15 horas por dia trabajando para que no falte nada en casa no soy borracho.....drogadicto..mujeriego ni nada por el estilo me gusta llegar a casa besar ami mujer y dormir despues de .....

Ver también

L
leya_5449940
15/6/17 a las 6:26

Creo que debes considerar separarte de ella. No es sano para ninguno​, un día alguien va a matar al otro.


Si trabajas mucho para que no falte nada, déjame decirte que siempre hará falta algo. Tal vez ella quiere más atención y no solo cosas materiales. Aún así deberías considerar separarte ya que no está bien que se golpeen o humillen, eso no hace una pareja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram