Foro / Pareja

Violencia en el sexo

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las :40
V
viena_2834513
18/6/19 a las 16:43

Buen dia! Necesito ayuda, consejos sobre mantener relaciones sexuales y a su vez utilizar violencia verbal y física con consentimiento hacia la otra persona... Hace unos meses salimos, ya me pidió ser su novia pero tengo este problema de que el quiera ser agredido física y mentalmente.... Yo soy una persona abierta de mente y esto no me molesta. Pero me gustaría saber mas sobre el tema, que cosas decirle. Que cosas hacerle... No encuentro ningún sitio en internet como para leer sobre el tema. 

Ver también

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 17:01

"Camas borroscosas."

T
titu_18346467
18/6/19 a las 17:45
En respuesta a viena_2834513

Buen dia! Necesito ayuda, consejos sobre mantener relaciones sexuales y a su vez utilizar violencia verbal y física con consentimiento hacia la otra persona... Hace unos meses salimos, ya me pidió ser su novia pero tengo este problema de que el quiera ser agredido física y mentalmente.... Yo soy una persona abierta de mente y esto no me molesta. Pero me gustaría saber mas sobre el tema, que cosas decirle. Que cosas hacerle... No encuentro ningún sitio en internet como para leer sobre el tema. 

podes pegarle cachetazos en la cara e incluso morderle el cuerpo, rasguñar en la espalda y Hasta escupirle en la boca. también podes agredirlo con que tiene un pene muy grande o decirle groserias de tu pais, usar latigos, cadenas, sogas, vendas, cubrirle los ojos, esposas, etc...

B
boi_13136576
18/6/19 a las 17:51
En respuesta a viena_2834513

Buen dia! Necesito ayuda, consejos sobre mantener relaciones sexuales y a su vez utilizar violencia verbal y física con consentimiento hacia la otra persona... Hace unos meses salimos, ya me pidió ser su novia pero tengo este problema de que el quiera ser agredido física y mentalmente.... Yo soy una persona abierta de mente y esto no me molesta. Pero me gustaría saber mas sobre el tema, que cosas decirle. Que cosas hacerle... No encuentro ningún sitio en internet como para leer sobre el tema. 

Pues has buscado poco chata. Hay muchísima información.

N
nirmal_13063825
18/6/19 a las 22:36

Desafialo, provocalo... si él es bien sexual, se va a prender y probable q para demostrar su hombría, te lo haga fuerte y ahí le dices q es un hdp y le escupes la cara y cosas así q se te ocurran jajaaa, a veces me divierte provocar a mi pareja 🤣

Z
ziheng_18379864
18/6/19 a las 23:02

nuse XD nunca lo he hecho..... soy virgen

X
xplosive00
19/6/19 a las 14:55

No has buscado bien, busca cómo masoquismo o sadomasoquismo yo digo que ahí podrás informarte e ir empapando del tema pero lo más fácil es preguntarle directamente a él ya en el acto pues ahí te puedes dar cuenta de que es lo que a él le gusta que cosas no 

V
viena_2834513
19/6/19 a las 17:29
En respuesta a xplosive00

No has buscado bien, busca cómo masoquismo o sadomasoquismo yo digo que ahí podrás informarte e ir empapando del tema pero lo más fácil es preguntarle directamente a él ya en el acto pues ahí te puedes dar cuenta de que es lo que a él le gusta que cosas no 

Recién me entero que se llama masoquismo o sadomasoquista voy s buscar por esos nombres. Gracias!!!!

B
boi_13136576
19/6/19 a las 17:38

Esto huele a trola que tira de espaldas.

V
viena_2834513
22/6/19 a las :12
En respuesta a boi_13136576

Esto huele a trola que tira de espaldas.

Perdón? Se esta refiriendo a mi persona de esa manera, porq?

S
suhail_8608228
22/6/19 a las :40

Trola=cuento chino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram