Foro / Pareja

Violencia de género?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 13:20
S
silvio_8516670
22/8/17 a las 12:30

Hola! El otro día abrí ub chat porque el tiene 54 y yo 27.
el problema esque el quiere saber en todo momento que hago con quien estoy, como voy vestida q le mande una foto de como voy vestida. Sino respondo en el momento se pone agresivo, me insulta y me falta al respeto.
luego inteta hacerme sentir culpable. El dice q eso es amor, q lo hace porque me quiere y q quiere saber en todo momento todo. Y que quiere una relación trasparente... a la gente q le he comentado lo de edad no le parece bien. Y se lk he dicho y sus palabras han sido que es porque no son mis amigos que él tiene amigos y q serán lod mios. Me dice q si no es así que me deja. Dice q quiere un amor incondicional pero el con eso me esta condicionando? Ayer tuve q ir al hospital por un ataque de ansiedad por hablar con este tema de el y la doctora quiso dar un parte de violencia xe genero. Se lo conté y me dijo q yo no estaba bien , haciendome sentir como una loca y me dijo q si el iba al medico q le iban a dar el mismo diagnóstico como si yo le maltratara psicológicamente...
consejos?

Ver también

Y
yaret_9900939
22/8/17 a las 13:03

Pues creo que tú ya sabes lo que debes hacer.

Corta toda comunicación con él, bloquéalo en todos los medios que uséis para comunicaros, y continúa con tu vida.

No puedes tener señales más claras de que estas hablando con un maltratador, y ahora puedes evitarte el infierno que te supondría estar a su lado. Ya lo has experimentado y estas a distancia, frena en  seco ahora que puedes.

Nunca permitas que un hombre te controle con la excusa que es por amor. El verdadero amor es respetar al otro, y tener claro que estas a su lado porque tú quieres estar, y el día que no sea así y decidas irte, aceptarlo.
 

S
silvio_8516670
22/8/17 a las 13:20
En respuesta a yaret_9900939

Pues creo que tú ya sabes lo que debes hacer.

Corta toda comunicación con él, bloquéalo en todos los medios que uséis para comunicaros, y continúa con tu vida.

No puedes tener señales más claras de que estas hablando con un maltratador, y ahora puedes evitarte el infierno que te supondría estar a su lado. Ya lo has experimentado y estas a distancia, frena en  seco ahora que puedes.

Nunca permitas que un hombre te controle con la excusa que es por amor. El verdadero amor es respetar al otro, y tener claro que estas a su lado porque tú quieres estar, y el día que no sea así y decidas irte, aceptarlo.
 

Si verdad? Esq le da ma vuelta a la tortilla y ne hace sentir culpable 
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir