Foro / Pareja

violaron

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las :57
Y
yraya_773765
14/1/18 a las 14:53

Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien 


Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron


quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal

y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
 

Ver también

I
izaga_9739407
14/1/18 a las 15:46
En respuesta a yraya_773765

Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien 


Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron


quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal

y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
 

Si verdaderamente te ha pasado eso, lo primero q tienes que hacer es contarselo a un adulto de tu total confianza, a poder ser tu padre o tu madre. 
Si con ellos no te sientes comoda, a una profesora de tu confianza, a una tita. Por favoz hazme caso. 
Por lo de pensar si tu chico lo notara o no es totalmente secundario, pero no te preocupes que no va a notar nada.

Y
yraya_773765
14/1/18 a las 16:28
En respuesta a izaga_9739407

Si verdaderamente te ha pasado eso, lo primero q tienes que hacer es contarselo a un adulto de tu total confianza, a poder ser tu padre o tu madre. 
Si con ellos no te sientes comoda, a una profesora de tu confianza, a una tita. Por favoz hazme caso. 
Por lo de pensar si tu chico lo notara o no es totalmente secundario, pero no te preocupes que no va a notar nada.

Si ya lo saben mis familiares ellos me están ayudando a superarlo 

pero tenia esa duda ya que mi chico espero tanto para tener nuestra primera vez y nose como explicarle porque se que se como se pondrá por no haberle contado y saber q no solo fue 1 hombre q lo hizo

Y
yraya_773765
14/1/18 a las 17:16

Bueno gracias como digas 

B
barry_6347571
14/1/18 a las 17:22

si es verdad lo que cuentas.. es uan cosa muy grave.. necesitas contárselo a un adulto y si puedes buscar ayuda psicológica en tu ciudad mejor.
tienes que denunciar
a tu chico se lo cuentas cuanto estés preparada
lo vas a superar pero requiere de tiempo y paciencia.
mira por ti y haz cosas que te gusten para distraerte y algún dia estarás bien
ha sido muy duro y debes de buscar apoyo y amor en tus familiares y amigos etc..
no todo el mundo es malo como ellos... ahora pensarás que todos son malos o que te va a pasar otra vez a ti.. pero piensa en positivo no tiene porqué ocurrirte nada malo...
y lo más importante.. no te sientas culpable de nada tu no tuviste culpa..
ahora quierete y cuidate.. un beso guapa

S
suren_6443800
14/1/18 a las 18:07
En respuesta a yraya_773765

Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien 


Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron


quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal

y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
 

si claro y te has quedado embarazada de quintillizos te aburres mucho eh?

C
cosme_8659613
14/1/18 a las 19:40

Es un tema demasiado grave para andar con estas bromas.

A
Anónimo
14/1/18 a las 20:08
En respuesta a yraya_773765

Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien 


Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron


quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal

y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
 

Osea , la semana pasada te violaron 15 hombres y hoy ya lo cuentas como si nada.Y encima lo que te preocupa es si tu vagina se ha agrandado.? No se yo si eres consciente de lo que dices.....

W
wander_6521671
15/1/18 a las :57

Aquí se ven tantas cosas que ya nada sorprende.
Disculpenme pero esa historia es poco creible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook