violaron
Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien
Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron
quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal
y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
Ver también
Hola la semana pasada fui violada por casi 15 hombres o mas lo mas cruel de todo es que nunca había tenido relaciones sexuales y fue de esa forma me hice todos los exámenes necesarios y todo salio bien
Lo Que quisiera saber es que si mi vagina se puso mas ancha o se estiro por la brutalidad que esos infelices me lo hicieron
quisiera saber porque mi novio no sabe lo que me sucedió y nose si algún día se lo contare ami me afecto pero lo estoy superando pero se que si se lo cuento el se pondrá muy mal
y quisiera saber si tanto el como yo sentiremos el mismo placer y si hay probabilidad que se de cuenta de lo sucedido
Si verdaderamente te ha pasado eso, lo primero q tienes que hacer es contarselo a un adulto de tu total confianza, a poder ser tu padre o tu madre.
Si con ellos no te sientes comoda, a una profesora de tu confianza, a una tita. Por favoz hazme caso.
Por lo de pensar si tu chico lo notara o no es totalmente secundario, pero no te preocupes que no va a notar nada.
Si verdaderamente te ha pasado eso, lo primero q tienes que hacer es contarselo a un adulto de tu total confianza, a poder ser tu padre o tu madre.
Si con ellos no te sientes comoda, a una profesora de tu confianza, a una tita. Por favoz hazme caso.
Por lo de pensar si tu chico lo notara o no es totalmente secundario, pero no te preocupes que no va a notar nada.
Si ya lo saben mis familiares ellos me están ayudando a superarlo
pero tenia esa duda ya que mi chico espero tanto para tener nuestra primera vez y nose como explicarle porque se que se como se pondrá por no haberle contado y saber q no solo fue 1 hombre q lo hizo
Bueno gracias como digas
si es verdad lo que cuentas.. es uan cosa muy grave.. necesitas contárselo a un adulto y si puedes buscar ayuda psicológica en tu ciudad mejor.
tienes que denunciar
a tu chico se lo cuentas cuanto estés preparada
lo vas a superar pero requiere de tiempo y paciencia.
mira por ti y haz cosas que te gusten para distraerte y algún dia estarás bien
ha sido muy duro y debes de buscar apoyo y amor en tus familiares y amigos etc..
no todo el mundo es malo como ellos... ahora pensarás que todos son malos o que te va a pasar otra vez a ti.. pero piensa en positivo no tiene porqué ocurrirte nada malo...
y lo más importante.. no te sientas culpable de nada tu no tuviste culpa..
ahora quierete y cuidate.. un beso guapa
si claro y te has quedado embarazada de quintillizos te aburres mucho eh?
Es un tema demasiado grave para andar con estas bromas.
Osea , la semana pasada te violaron 15 hombres y hoy ya lo cuentas como si nada.Y encima lo que te preocupa es si tu vagina se ha agrandado.? No se yo si eres consciente de lo que dices.....
Aquí se ven tantas cosas que ya nada sorprende.
Disculpenme pero esa historia es poco creible