Foro / Pareja

Violaron a mi esposa?

F
fabio_6250626
19/5/16 a las 19:39

Hola el siguiente relato es 100% real. sucedio en nuestro viaje de bodas. veniamos por carretera en el edo. de guanajuato mex. en nuestro auto.
eran como las 10:00 pm .ella quizo detenerse a cenar algo en un pequeño puesto a la orilla de la carretera. al bajarnos nos salieron 3 tipos. nos metieron a nuestro auto y nos internaron por el campo. llegando a un paraje en medio del campo nos quitaron nuestras pertenencias. 2 tipos se quedaron conmigo tratandome a golpes e insultos, yo les pregunte donde estaba mi esposa? y uno me contesto: esta cogiendo, quieres verla? yo asenti con la cabeza y me llevaron cerca de ella . ella estaba totalmente desnuda , tenia sus piernas en los hombros del tipo . el tenia los pantalones y calzones bajados a la rodilla oí que el le decia: ayudame y tambien: sacame la leche después me llevaron de allí. sacaron dinero con mi tarjeta de un cajero aut. de banco y nos dejaron ir. Ella asegura que no la penetró, que el estaba muy vergudo y ella tenia muy reseca la vagina. acepta que por un momento se excitó cuando la desnudaba, luchando contra el. Hace algun tiempo le recordaba la anectoda en la cama, cuando haciamos el amor y se excitaba y se venia varias veces espero sus comentarios o si quieren saber mas detalles me escriban.
saludos..

casex65@gmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram