Foro / Pareja

Violacion o Vicio

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:24
I
ishaq_9672700
8/1/18 a las 20:57

Buenas tardes, me case con una mujer con quien cometi el error de preguntar por su pasado sexual.. la pregunta fue inocente nunca imagine la pesadilla. Ella decidio hacerlo pudo no hacerlo. La historia es la siguiente me conto que inicio su vida sexual muy joven me conto que a sus quince primaveras estando en el colegio realizaban trabajos en grupo que se convertian en orgias sexuales ella especialmente dejaba que la penetraran todos los hombres de su curso las practicas podian incluir ser penetrada por ocho de sus colegas de clase todos entre los 16 y 19 ella se ponia en cuatro y los recibia uno a uno los que no podian hacerlo podian terminar en su boca. Me parecio una locura al principio no crei pero termine por hacerlo luego me dijo que estando en un trabajo de grupo con otros cuatro de sus colegas con quien no habia teniado contacto sexual previo uno de ellos le pido tener sexo ella acepto pero los otros tres pidieron si podian unirse ella acepto no entiende porque decidieron luego de que ella acepto ser penetrada por todos violarla dice que a partir de ese momento fue sometida a toda clase de practicas sexuales donde era golpeada y violentada me dijo que era amenazada y que por esto nunca denuncio ella aceptaba ir con ellos cuando les daba la gana las practicas incluian toda clase de vegamenes ... la violacion es terrible pero no me es claro si fue realmente una violacion ( mi pregunta obligada porque no denunciar . me dijo por miedo) me dice que este fue a sus 15 pero que su etapa de verdadera actividad sexual la vivio a los 16 donde aceptaba tener sexo casi que con cualquiera que se lo pidiera con dos con tres hombres mucho mas grandes adultos entre los 19 y 26 algunos hasta de 30. que en ese periodo fue violada en tres ocaciones por hombres de 26 45 y otro adulto. para mi el pasado de una persona dice mucho de quien es esta en realidad. luego me conto como en efecto paso que formo vida conyugal con un primo ella 17 el 26 tuvieron dos hijos con su primo quien era su marido este murio hace dos anos la cosa es que sin saber su pasado pues cuando la conoci me dijo haber llegado virgen con su primo y formar la familia que formo... me case con ella hace 4 meses el mismo dia del matrimonio mando un mensaje a quien luego me confeso fue su amante cuando su marido murio estando conmigo pues fue la epoca del noviazgo esa situcion genero un malestar increible pues le sorprendi enviando el mensaje . Despues de ese dia nada ha sido igual yo vivo en el exterior y me case con ella para que sus hijos vinieran al pais de donde soy ciudadano. le pedi el divorcio debido el mensaje que le intercepte
el dia de nuestra boda pues lo considero un adulterio moral fue muy chocante. ustedes que opinan.? una mujer con semejente pasado enviando el siguiente mensaje dos horas despues de casarse conmigo. El mensaje dice: hola andres : disculpa la hora (eran las 9:55pm nuestro matrimonio concluyo a las 8:00pm): pasa que mi galan esta en Colombia : reviso mi celu : encontro tus fotos. hasta hay fue el mensaje pues yo interrumpi. Nota: Me llama la atencion donde dice..  pasa que mi galan esta en Colombia.! La cosa es que yo ya no era su galan me case con ella a las 8:00pm de ese mismo dia en ese momento ya era su esposo ante la ley. Bueno agradezco sus comentarios. 

Ver también

W
wander_6521671
9/1/18 a las 17:24

Por Dios manda esa bicha a la mier..
Busca una mujer que te merezca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir