La ultima vez que estuve con mi expareja, el ya habia decidido que quería dejarlo pero no me la habia expresado claramente. Asi y todo despues de cenar tuvimos una relación sexual. En un momento de descuido por mi parte intentó introducir su pene por via anal( llegando a meter un poco la punta) lo que me causó un dolor horroroso dado que lo hizo sin avisarme , y pese a que yo le había dicho al menos 5 o 6 veces en anteriores ocasiones en las que si que me lo habia pedido que yo no queria porque lo habia hecho una sola vez en mi vida y no queria volver a hacerlo porque me habia resultado muy doloroso.
Después de mi grito por el dolor que me provocó me abrazó durante un rato llamandome cariño y pidiendome perdón.
A lo largo de la semana siguiente yo llevaba dos moratones en ambas mejillas ( ocupaban casi toda la mejilla) y entonces recordé que tambien durante el acto me pellizcó con mucha fuerza la cara( o me mordió)...no lo recuerdo muy bien.
Ya no estoy en esta relación. Ha sido todo muy duro. Me dejó el pero creo que yo le hubiera dejado.
Se puede considerar esto una violación?
A la mañana siguiente estuve pensando el ir a una comisaría de policía, pero no lo hice.
Yo le conté lo que había pasado a un amigo suyo y el va diciendo que no estoy bien de la cabeza y que me lo he inventado todo.
Me gustaría que me dijerais que pensais.