Foro / Pareja

Vilmente traicionada..por mi novio y mi amiga

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:55
E
elisia_746038
31/5/12 a las 22:39

Bueno sobra decir que me siento fatal me duele hasta respirar y no puedo dejar de pensa en lo que me paso hace dos dias atraz....descubri que mi novio frecuenta un pagina de internet y queda con muchas chicas para citas y lo peor esque quedo con mi mejor amiga del trabajo como es la vida y te da estas sorpresas ninguno de los dos se conocian, mi amiga estaba saliendo con uno y otro y alprincipio buscaba diversion luego deloque me vio tan enamorada de el y vio que mi relacion iba muy bien se animo a tener algo seri conalguien pero nadie la queria enserio por su inestable e inmaduro comportamiento ....yo la apoye en todo a ella en el trabajo en su vida personal con su problemas le daba animos para todo para seguir y no desistir.

bueno yo me acerque al escritorio de mi amiga y vi la foto de el y como le escribia coqueteandole a ella y diciendole muchas cosas que me dicia ami ...de pronto senti como el mundo se me venia encima y se lo hice notar ami amiga la cual me dijoque le sigamos la corriente por la noche quedo d encontrase con el se fue muy provocativa y le yo misma le diluz verde para hacerlo caer...........ni corta ni perezosa hasta beso se dieron.

al dia siguiente me conto con lujo de detalles todo loque paso enesa cita y fueron las mismas palabras que el utilizo conmigo.........ella estaba feliz ...y ahi me di cuenta que todo este tiempo me habia tenio envidia de loque tenia de todo y entodo aspecto.

estoy muy triste muy dolida oviamente pienso mandarlo al diablo a el y alejarme de ellan ...que opinan ustedes???

Ver también

A
an0N_864387799z
1/6/12 a las 19:27

todos son infiel