Foro / Pareja

Vilmente traicionada..por mi novio y mi amiga

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:55
E
elisia_746038
31/5/12 a las 22:39

Bueno sobra decir que me siento fatal me duele hasta respirar y no puedo dejar de pensa en lo que me paso hace dos dias atraz....descubri que mi novio frecuenta un pagina de internet y queda con muchas chicas para citas y lo peor esque quedo con mi mejor amiga del trabajo como es la vida y te da estas sorpresas ninguno de los dos se conocian, mi amiga estaba saliendo con uno y otro y alprincipio buscaba diversion luego deloque me vio tan enamorada de el y vio que mi relacion iba muy bien se animo a tener algo seri conalguien pero nadie la queria enserio por su inestable e inmaduro comportamiento ....yo la apoye en todo a ella en el trabajo en su vida personal con su problemas le daba animos para todo para seguir y no desistir.

bueno yo me acerque al escritorio de mi amiga y vi la foto de el y como le escribia coqueteandole a ella y diciendole muchas cosas que me dicia ami ...de pronto senti como el mundo se me venia encima y se lo hice notar ami amiga la cual me dijoque le sigamos la corriente por la noche quedo d encontrase con el se fue muy provocativa y le yo misma le diluz verde para hacerlo caer...........ni corta ni perezosa hasta beso se dieron.

al dia siguiente me conto con lujo de detalles todo loque paso enesa cita y fueron las mismas palabras que el utilizo conmigo.........ella estaba feliz ...y ahi me di cuenta que todo este tiempo me habia tenio envidia de loque tenia de todo y entodo aspecto.

estoy muy triste muy dolida oviamente pienso mandarlo al diablo a el y alejarme de ellan ...que opinan ustedes???

Ver también

A
an0N_864387799z
1/6/12 a las 19:27

todos son infiel
amiga mandalo a bolar porque si tu saves eso no lo as dejado chica ala verdad lo que te asen defrente te lo asen de espalda asi son todos yo antes me pasaba peleando y ya no pierdo tiempo con eso meda ravia pero me aguanto ver comentarios loco pero ay vamos y lo chiste del caso que hacen cosas paque se ponga uno selosa y luego dice yo no toy haciendo nada y uno con evidencia asi me hicieron pero tu mija si lo amas pues dejalo y si te busca es porque te ama pero ponle tu condiciones tumba el interne y ponle tu block a celu de el con numero que no vea el y asi mas o menos controlado onque puede pedir prestado un celu eso yo nolo hago porque pienzo haci de ellos e cree listo pero son brutos palante mija ay muchos hombre y juguete que no enferman tu decides

N
naji_9863734
1/6/12 a las 20:55

A grandes problemas...... grandes solucioneeesss....
La solución a tu problema es muy sencilla... te lias con tu jefe, cuando lo tengas comiendo de tu mano, la echais a la calle y de paso que le diga tu compañera a tu ex novio que ya estabais liados.... y matas dos pajaros de un tirooo.....

Y te vas tan contenta......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram