Foro / Pareja

VIH sexo oral

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 19:28
S
shota_3330765
25/10/18 a las 18:44

Hola mi nombre es Mariela tengo 23 años hace 3 años le hice sexo oral a un compañero de universidad ya en el acto a él le salió sangre del pene la verdad pensé que yo lo había lastimado por ser mi primera vez haciéndolo y pues continué el detalle fue cuando él eyaculó lo hizo en mi boca y yo lo trague. Después me entró duda y leí que él podría tener VIH yo me volví loca yo quería matarme y lo acuse de enfermo y cosas así. Muy mal de mi parte. Al tiempo él se hizo un examen de VIH y le salió negativo hasta la fecha pero yo aún sigo teniendo miedo sabes? Es algo traumante para mi. Además este último año me he estado enfermando mucho de la garganta y he tenido inflamados los ganglios. Es normal que me sienta así? Es posible que esté enferma? O estoy mal psicológicamente? Realmente espero puedan ayudarme.

Ver también

J
josmar
25/10/18 a las 19:00

Hola, te recomiendo ir al medico es la unica opcion viable para que estes segura, ahora bien, dices qu eso fue hace tres años y la persona que le hiciste sexo oral esta confirmado que no tiene VIH, ademas de el con cuantos has estado y con cuantos sin proteccion?, que otros factores de riesgo (que no necesariamente son sexaules) has tenido? Mariela. hazte un examen para que dejes de atormentarte por esta situacion. suerte!

S
shota_3330765
25/10/18 a las 19:07
En respuesta a josmar

Hola, te recomiendo ir al medico es la unica opcion viable para que estes segura, ahora bien, dices qu eso fue hace tres años y la persona que le hiciste sexo oral esta confirmado que no tiene VIH, ademas de el con cuantos has estado y con cuantos sin proteccion?, que otros factores de riesgo (que no necesariamente son sexaules) has tenido? Mariela. hazte un examen para que dejes de atormentarte por esta situacion. suerte!

Realmente sólo he tenido sexo con protección por el mismo temor pero mi miedo es que si aún no estaba el virus en su sistema? Realmente en estos 3 años es raro que me enfermera, no he bajado de peso ni he tenido síntomas.
 

J
josmar
25/10/18 a las 19:17
En respuesta a shota_3330765

Realmente sólo he tenido sexo con protección por el mismo temor pero mi miedo es que si aún no estaba el virus en su sistema? Realmente en estos 3 años es raro que me enfermera, no he bajado de peso ni he tenido síntomas.
 

Ve al medico, es lo mejor para ti, asi dejas de pensar que tienes algo cuando no es asi, es normal que la mayoria de las personas le tengamos miedo a algo que cambiaria de forma radical nuestra vida (enfermedad, descapacidad, muerte, etc.) pero no dejes que ese miedo se ocnvierta en una fobia que no te deje vivir.

S
shota_3330765
25/10/18 a las 19:28
En respuesta a josmar

Ve al medico, es lo mejor para ti, asi dejas de pensar que tienes algo cuando no es asi, es normal que la mayoria de las personas le tengamos miedo a algo que cambiaria de forma radical nuestra vida (enfermedad, descapacidad, muerte, etc.) pero no dejes que ese miedo se ocnvierta en una fobia que no te deje vivir.

Te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest