Foro / Pareja

Vigilada

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 1:27
R
romel_7093856
25/7/18 a las 22:59

Hola a todas,
me siento vigilada por mi pareja, puesto que sé que accede a mi correo sin mi permiso y me pide cuentas de correos antiguos con antiguas parejas anterior a él.
También aunque hace años que no m comunico con ellos ni sé de ellos ha borrado mis contactos, que me dan igual pero entiendo que no debe hacerlo.
También le molesta que me perfume cuando voy al trabajo.
Gracias por escucharme

Ver también

A
ashley_2882089
25/7/18 a las 23:41
En respuesta a romel_7093856

Hola a todas,
me siento vigilada por mi pareja, puesto que sé que accede a mi correo sin mi permiso y me pide cuentas de correos antiguos con antiguas parejas anterior a él.
También aunque hace años que no m comunico con ellos ni sé de ellos ha borrado mis contactos, que me dan igual pero entiendo que no debe hacerlo.
También le molesta que me perfume cuando voy al trabajo.
Gracias por escucharme

Hola a todos, soy una chica y el Q ha escrito eso es mi pareja q es chico.  Resulta q el quedaba a escondidas con una amiga q trabaja con él, con la q ha tenido una relación y lo vi un what's app del móvil, por casualidad  y ahora no confio en Himilce

A
ashley_2882089
25/7/18 a las 23:46

Lo hablo con el y no me comprende y es un problema para el borrar fotos y teléfonos de sus ex, siendo mi marido. 

A
ashley_2882089
25/7/18 a las 23:47

Q opináis q podemos hacer? 

A
ashley_2882089
25/7/18 a las 23:51

Y yo pedir contraseñas no le he pedido, me las ha dado en un enfado para Q compruebe q no tiene nada q ocultar, así como yo le he dado las mías y ha visto mi móvil y mi facebook

A
ashley_2882089
26/7/18 a las 1:25

Te explico el chico mintió a su chica, entonces la chica ahora no confía en el, por tanto le dio las claves para Q confíe en él, pero le irrita q las use

A
ashley_2882089
26/7/18 a las 1:27
En respuesta a ashley_2882089

Te explico el chico mintió a su chica, entonces la chica ahora no confía en el, por tanto le dio las claves para Q confíe en él, pero le irrita q las use

El chico le dio las claves para solucionarlo... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir