Foro / Pareja

Viene y va

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 16:26
Y
yanin_18585119
21/10/19 a las 16:17

Hace cuatro meses que mi relación de 6 años llego a su fin, en una semana empezó a decirme que no se sentía bien que estaba confuso cuando yo creia que iba bien, esa semana fue un continuo vaiven de subidas y bajadas y decidi que lo dejaramos. Tras unas semanas me busco pero sin atisbo de una reconciliación, hasta un dia que terminamos acostandonos, ese mismo dia lo vi con una chica discutimos, a partir de ahi se hizo un perfil falso para buscarme...miraba el las redes de mi amiga y finalmente me busco para contarme la situación ... Que se sintió solo puesto que durante la relación dejo a un lado a sus amigos, termine dandole una oportunidad pero dias despues la chica contacto conmigo para decirme que él  le hablaba de mí y que ella sabía que me amaba y me quería muchísimo, que notaba como miraba mis fotos y él me dijo que quería buscar parecidos conmigo, y hacer cosas parecidas. Tras estos dias volvió a decirme que quería estar solo y seguir cononciendola, deje el contacto con el sin embargo volvio a buscarme y le plantee que si queria estar conmigo no podia mantener a esa persona puesto que seria malo para la relación, ademas que hasta ella se ha hecho perfiles falsos y no lo veo bien, lo aceptó. Luego de una semana no vi que lo hiciera y termine saliendo de la situación, ya que el quería conservar su amistad.  Al día de hoy continua igual han  viene otra vez arrepentido pero veo fotos felices dice que no lo es pero que no me merece.... 

Ver también

La respuesta más útil

D
daya_9012141
21/10/19 a las 16:26

Menudo basura ¡¡¡

ese hombre esta jugando y te esta haciendo perder el tiempo.

no importa si en el pasado fuisteis felices, ahora es ahora ....y ahora se esta riendo de ti.

no dejes que maneje tu vida ni un dia mas...tu vida es tuya y nadie tiene derecho a dejarte esperando a que se decida.

estas perdiendo la oportunidad de ser feliz y quiza de encontrar a un hombre que SI te valore y te respete.

D
daya_9012141
21/10/19 a las 16:26
Mejor respuesta

Menudo basura ¡¡¡

ese hombre esta jugando y te esta haciendo perder el tiempo.

no importa si en el pasado fuisteis felices, ahora es ahora ....y ahora se esta riendo de ti.

no dejes que maneje tu vida ni un dia mas...tu vida es tuya y nadie tiene derecho a dejarte esperando a que se decida.

estas perdiendo la oportunidad de ser feliz y quiza de encontrar a un hombre que SI te valore y te respete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram