Foro / Pareja

¿Vidas pasadas? Tomar una decisión.

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 4:15
V
venera_5458159
15/7/17 a las 20:37

Hola chicas, soy nueva en este foro.  Quisiera que me dieran un consejo con honestidad bruta.  Cuando era niña ví a una persona por una fotografía y sentí que le conocía. Que le había visto antes, y le estaba buscando.  Empece a investigar sobre él, me di cuenta de que vive en otro país por lo cual es imposible que le conociera, sin embargo el sentimiento permanece ahí.  Los años han pasado, él está casado con familia y todo.  Dice amar a su esposa y que es el amor de su vida sin embargo el siempre está en depresión. Yo sigo soltera no he podido concretar una relación con nadie, siempre está su "recuerdo" con ninguno me siento agusto y una profundidad tristeza me ha invadido por no tener al hombre que siento que conozco.  No puedo describir el sentimiento puesto que ya es suficiente mente raro para mí.  Escribo en este foro porque no puedo hablarlo con nadie pues pensarían que he perdido la cabeza.  Recuerdo un país, del que casualmente me enteré es su favorito.  Tengo dos opciones, cerrar el capítulo y terminar con otra persona que no amaré o trabajar duro para ir a buscar a su pais al hombre que siento que conozco.  Por favor, sean coherentes, y denme un buen consejo.  He vivido años deprimida por no tenerle.  

Ver también

V
venera_5458159
15/7/17 a las 22:15

Gracias por responder, estuve haciendo regresiones del Dr.  Bryan Weiss.  Habia hecho varias, y ninguna había funcionado hasta ese día. Recorde un choque automovilisco, estaba con un chico que aunque tenia otro físico, era él. La misma mirada, no se como explicarlo pero lo supe.  Estábamos huyendo juntos, luego pasó el choque y no supe más. Hasta recordarlo me desespera.  Y todavía más que nada de esto tiene congruencia por lo cual me da hasta pena contarlo. Pero como dices tendria que buscarlo, en realidad no importa si siente algo por mi, solo quiero como que cumplir con hallarlo y siento que si no lo hago no seré realmente feliz.  ¿Tu has tenido una experiencia similar?  

B
brahin_9342575
15/7/17 a las 22:18

Dejate te fantasias, XD. Suena tan platónico, creo que algo evades de tu realidad. No soy experta, pero yo consultaría a un psicologo, esa actitud es preoucpante, si él no te ama, por qué lo vas a molestar. 
A menos que haya deseo de él, valdría la pena tenerlo de frente. ¿por qué te complicas la vida? ¿te gusta torturarte?. Disfruta y permitete experimentar la vida con alguien que te busque y te atraiga. NO PIERDAS TU TIEMPO

B
brahin_9342575
15/7/17 a las 22:22

Disculpen por dar mi opinión sincera, no sé de la regresiones y vidas pasadas. Pero si es algo que necesitas para continuar en la vida, tendrás que buscarlo, sólo no lo acoses porfavor y sigue adelante después de conocerlo. 
Eres libre de creer en lo que sea, pero ojala no te pierdas de vivir y gozar.

V
venera_5458159
15/7/17 a las 22:24
En respuesta a brahin_9342575

Dejate te fantasias, XD. Suena tan platónico, creo que algo evades de tu realidad. No soy experta, pero yo consultaría a un psicologo, esa actitud es preoucpante, si él no te ama, por qué lo vas a molestar. 
A menos que haya deseo de él, valdría la pena tenerlo de frente. ¿por qué te complicas la vida? ¿te gusta torturarte?. Disfruta y permitete experimentar la vida con alguien que te busque y te atraiga. NO PIERDAS TU TIEMPO

Jajaja gracias por comentar, en tema es vidas pasadas.  De hecho hay psicólogos reconocidos que hacen regresiones, si me corresponde, claro esta en que lo de las vidas pasadas es un tema que muchos creen o otros no.  ¡Saludos y gracias por el consejo! 

V
venera_5458159
15/7/17 a las 22:26
En respuesta a brahin_9342575

Disculpen por dar mi opinión sincera, no sé de la regresiones y vidas pasadas. Pero si es algo que necesitas para continuar en la vida, tendrás que buscarlo, sólo no lo acoses porfavor y sigue adelante después de conocerlo. 
Eres libre de creer en lo que sea, pero ojala no te pierdas de vivir y gozar.

Exacto, eso es lo pienso.  Conocerlo y continuar.  Gracias por el consejo.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/7/17 a las 22:33

Y porque le das vueltas a algo que puede ser casualidad? Ese tío de la foto se podría parecer físicamente a algún conocido (inconscientemente) tuyo y ya por eso te llamo la atención. Haz tu vida y deja de preocuparte. Es que irte a otro país a conocer a un tío que no sabe de tu existencia, que seguramente tenga su vida y si le hablas de vidas pasadas seguramente te tome por loca.

B
brahin_9342575
15/7/17 a las 22:34
En respuesta a venera_5458159

Exacto, eso es lo pienso.  Conocerlo y continuar.  Gracias por el consejo.  

Yo lo quize contestar a Elena, tú anonimo1351 me pareces muy centradx, se ve que hablas con seriedad. Yo más bien escribí las opiniones para Elena que se ve intranquila y bloqueada por la sictuación. 

Aprenderé de eso de la vidas pasadas. saludos!

V
venera_5458159
15/7/17 a las 22:48
En respuesta a brahin_9342575

Yo lo quize contestar a Elena, tú anonimo1351 me pareces muy centradx, se ve que hablas con seriedad. Yo más bien escribí las opiniones para Elena que se ve intranquila y bloqueada por la sictuación. 

Aprenderé de eso de la vidas pasadas. saludos!

Hola nuevamente Ale, igual yo nunca he creido en vidas pasadas. Me parece fuera de lógica, me crecí rodeada de un ambiente cristiano donde eso es imposible.  Sin embargo debido a esto, he querido saber más opiniones e investigar sobre el tema.  Hay una película "segun" basada en hechos reales llamada los hijos del ayer.  Sobre este mismo tema.  Si es verdad,  o no,  no lo sabemos pero al menos te entretenerá un rato.  😂​Espero que te encuentres bien.  

B
brahin_9342575
15/7/17 a las 23:27

No quisé ofenderte,  disculpa, retiro mis opiniones. Suerte en tú vida!

V
venera_5458159
16/7/17 a las 4:15

Wow, ¿Cómo sabías que es mayor que yo si lleva menos de 20 años.  Porque lo hallé en las redes sociales y varias ocasiones hablamos.  Aunque fuera por chat el se sentia muy a gusto conmigo.  Me conto que se deprime mucho, aunque luego publicaba cosas de su esposa.  Teniamos una conexión pero dejé de hablarle para olvidarlo y no puedo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram