Foro / Pareja

Vida....es tiempo de sobrevivir....

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 1:46
G
galiya_8048004
23/10/09 a las 2:41

sufro, cierto....y me duele hasta el alma...eh llegado a sentir que lo tengo todo, y que lo pierdo en un instante, no encuentro formula a mi mal, ni respuesta a todas mis preguntas, no veo la hora en que logre sacar de mi memoria su cara, su boca, sus ojos, 4 dias de dolor....casi un año de mil altibajos, y de dias gloriosos, con esta, la tercer roptura.....mi tercer gran sufrimiento y me permito sentirlo por ser el ultimo....busque soluciones en lugares y con gente que quiza y solo quiza no sabrian como ayudarme, laextraño, si, y mucho, cada dia mas, la amo, si, y aun con tantas fuerzas, pero cansada y con el corazon en la mano sangrando por todos lados, me resigno a aceptar mi realidad....no la tengo conmigo, y sabra dios si en algun momento la podre tener, hoy, somos amigas, hoy, apenas y me llama, hoy decido liberarla, y sobre todo liberarme, aunque me duele el pecho y un nudo en la garganta me deje sin habla....firmo mi contrato hoy y en este foro con mi destino, dejare que las cosas simplemente se den como deben darse, me enfoco en mi, en mi ser, en mi feicidad que aunque se fue al marcharse ella, regresara al recuperarme a mi misma....oxigeno, ya no quiero mas de lo mismo, es justa mi felicidad, no este dolor, porque sentada a solas en mi recamara con la luz apagada y oliendo su perfume, descubro mis errores y me perdono, descubro sus errores y la perdono, no tengo tiempo, ni puedo permitirme snetirme tan mal otro dia mas....debo agarrarme el pelo, o soltarlo..pero salir, porque ya le llore una vez porque le llore dos veces, porque le llore una tercera.....ya no puedo, y antes de que se seque mi alma me retiro...dios, ayudame, es lo unico que pido.....a aceptar las cosas, a sobrevivir, a luchar por mi, por mi felicidad....esperare si tiene que regresar, y seguire si nunca llega.....pero en ambos casos la esperare de pie, haciendo mi vida, recuperando mi mundo que se comvirtio solo en ella.....
algo diferente-----porfavor vida.....dame algo diferente...

Ver también

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 1:29

De donde sacar esas fuerzas que ahora veo imposilble??
creeme que ganas no me faltan, ve, tengo 5 dias, ayer supe por ella que se fue a una fiesta, y me puse mal, porque entonces esta disfrutando y yo me muero, hoy en todo el dia no hemos hablado, no me ah marcado, y claro, di mi palabra, y tampoco le eh marcado....pero siento que caigo sin fondo....ayudame...sabes como?

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 1:32

Si eso me hace bien...
subemelo....
ya enserio....me haces reir con ese comentario...y no tengo ganas....mejor ayudame....quealguien me diga si regresara a mi algun dia.....

P
pena_9688409
24/10/09 a las 17:11

Ánimo
No decaigas.

Besos

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 19:36

Hola devoraker
gracias por tu comentarios, y si, porfavor si tienes algunos tips o consejos no dudes en pasarmelos!!!!!! creeme, realmente espero y deseo que todo esto pase, es solo que no veo la hora, y por cierto, no le eh marcado, aunque la eh tenido bien presente dia y noche en mi cabeza, no le eh marcado, y como era obvio ella tampoco, pero me hizo las cosas faciles....estoy sacando fuerzas, y quiero emprender mis propios proyectos...me esta costando como jamas me imagine, pero te confieso que ayer que sali por primera vez despues de 5 dias encerrada en casa, me di cuenta de cuanta gente hay, y mirandome...eso me levanto el animo, y no es que ahora me crea mucha mujer, pero habia olvidado lo linda que soy, por dentro y por fuera...quiero recueperarme....recuperar esa seguridad que habia en mi, sanar mi estima, porq quedo igual que mi corazon, apachurrada...y me cuesta reconocerlo, pero asi es...lo peor del caso es qe aunque me digan, mirate, y aunque se que no hay lugar en donde me pare y no me volteen a ver como minimo,y no solo por q digan que soy atractiva fisicamente si no porque tengo valores y soy una persona preparada, no puedo sacarme de la cabeza lo que ella me dijo, "a alguien mejor que ella jamas encontrare, quiza solo uno que me quiera"....y duele pensar qu ella era la mejor y se me fue....

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 19:39

Pues rio entonces!!!
gracias, sobre todo por tomarte el tiempo de decirme animo, que ahora mas que nunca siento que lo necesito!!!!asi que lo valoro!!!

en efecto, reir es mejor que llorar...pero como hacer que me salga una risa si las lagrimas me lo impiden....

quina....de corazon gracias!

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 19:41
En respuesta a pena_9688409

Ánimo
No decaigas.

Besos

Gracias!!!
animos son los que me faltan, y con este se suman las palabras dealiento...nose si sea el efecto de superacion, pero me hace sentir bien!!!

gracias!!!

G
galiya_8048004
24/10/09 a las 20:28

Efecto simple del enamoramiento..
tienes razon, y si tu pudiste porq yo no?....que sera mejor ella que yo o que cualquier otra persona....al diablo, debo quererme mas, y darme el valor que realmente me debo, no le llamarae, ni siquiera para cobrarle, que se lo quede todo, que al cabo lo hice de corazon, y me lleno en su momento....

espero a que me mandes eso!!!

un abraso
y gracias de nuevo!!!

G
galiya_8048004
26/10/09 a las :04

Hola rogerdeflor
hola, gracias por tus palabras, lo peor del caso es que estoy bien consciente de las cosas, se que me hace mal, y se que es lo que me hace bien, se que debo meterme en la cabeza que esto termino, y debo darle vuelta a la hoja, pero enserio, me cuesta tanto trabajo creermelo, que siento una desesperacion incontrolable, aunque debo confesar que me siento un poco mejor, siento que la extraño igual o mas que ayer, pero me siento mas tranquila...lo que me dificulta o me facilita las cosas es que aun nos hablamos, me marco ayer, y yo le contesto....y me mueve un poco cuando la escucho, pretendo no ilucionarme, pues quedamos como amigas, y se que quiza por eso me marca....y no porque quiera algo mas conmigo, en fin, hoy tocamos el tema de donar sangre para la ex, y me dijo que si donaria, le dije que si era candidata para ello claro que si lo haria...ahora se que de debo dejar de pensar en ella, y que debo enfocarme a mi vida, pero como evito el extrañarla...? es unsentimiento que practicamente es incotrolable, de repente estoy bien y luego siento un vacio tremendo en el estomago y me dan unas ganas enormes de hablarle y pedirle regresemos....
reconosco mi enfermedad y reconozco que me falta valorarme...y tu metafora de la sopa caliente me parece mas real que otra cosa.....dios porque tiene que doler tanto!!!

gracias, y porfavor, no me dejen sola, necesito de sus consejos ahora mas que nunca!!!!

abrasos

G
galiya_8048004
26/10/09 a las :19

Graciaaaaaaassss!!!!
vaya, algo que me deja al leer tus tips en un principio fue "beno, no si hay analisis y escritos asi, que consuelo, no soy la unica, y si no soy la unica y el mundo esta lleno de este tipo de descepciones y nadie a muerto por amor, y han podido superarlo, yo tambien puedo, ya se me pasara"...nose si sea bueno este pensamiento pero me da cierto animo, por otro lado digo, todo esto que me escribes puedo hacerlo, solo me falta voluntad, creo que la lucha mas grande es conmigo....sere una mujer, que digo mujer, sere una mujerona, los tratare de llevar a cabo, solo uno sera el que me costara aun mas, el numero 1, jejeje.....esque si ella es quien a veces me marca, caray.....pero tratare, ya veras!!!

devoraker, gracias, porfavor cuaquier cosa que te encuentres a tu paso,y creas que me sirva compartemelo....necesito de todo....cualquier cosa que me levante el animo, y me haga ver mi realidad....

besitos

gracias

G
galiya_8048004
26/10/09 a las :30

Hey holaaaaa!!
perro? jejeje!!
bueno antes de contestarte quiciera saludarte, hola!! pense que me habias avandonado, todo marcha creo que como debe marchar, seguimos hablando pero...amigas nada mas....te prometo que no le eh marcado yo, bueno si, pero porque ella me marca...espero este bien....

sip, si tengo perro, se llama chiquilin, jajaja, esta en casa, es de mi hermano!!!
explicame

besitos

G
galiya_8048004
26/10/09 a las :46

Oye, te estaba confundiendo
hay otra persona con su nick igual a escepcio de la V, y le deje un comentario pensando que eras tu, que tonta!!! jeje!!!

oye, gracias, sabes? creo que estoy entre la deprescion y la desesperanza con la negacion, ....hay ya quiero llegar a la aceptacion...o minimo a sentir rabia, me seria mas facil, jejeje!!!!

abrasooooooo

G
galiya_8048004
26/10/09 a las 1:02

Suena lindo...
oye, pues no suena mal la idea....al menos me sentira amada, jejeje!!!!
digo, tengo a mis papas y hermanos, pero estas de acuerdo en que ellos no saben de mi relacion con esta chica, y francamente no quiciera decirles, nose si porque quiero recuperar mi vida, intentandolo de nuevo con hombres, o si es porque no quiero enfrentar esto ahora que no la tengo, como que perderia el sentido, lo ideal era decirles teniendo a mi pareja como sustento, por lo que pudiera pasar en casa, enfretarlo juntas.....pero....ahora no lo veo asi, y como no me visualizo con otra mujer(creo que era la unica) pues no tiene caso me explico?...
asi que debo enfrentarlo sola, ahora me siento desesperada porque deje que ella fuera mi mundo, me meti en su mundo, con su amigos y amigas, en sus actividades, deje todo lo que yo hacia porhacer lo que a ella le plazca, y ahora que estoy en casa, sola o al menos sin ella me cuesta porque me acostumbre a esemundo que ahora no me hayo en el mio.....quiza poreso ella ni me extrañe, y quiza nunca lo haga....pero en efecto, mis ganas de luchar estan fuertes....mañana comprare mi violin!!!!!! nose ni porque me emociona, jejeje!!!!
te confieso que ayer estube a punto de decirle que si a mi exnovio, pero dije no, seria egosita de mi parte proque se que el me quiere, y no puedo sacar un clavo con otro, al menos no con el, el es lindo y me quiere bien, pero no encuentro con quien, si quiciera usar un clavo, porq todos son tan lindos que no queiro herirlos, creo que mejor me dedido solo a mi verdad?
oye toda mami, entonces ahora vives sola? haz sufrido por amar a alguien?

G
galiya_8048004
26/10/09 a las 1:07

Jajaja!!! pues que confusion
mas para mi que ando super distraida!!!!!!!

gracias por tus consejos, no me dejes sola porfitas!!!

oye por cierto, te platico, nose si ya lo sepas, por ahy lo escribi, el viernes me entere de que se expreso un poco mal de mi, y eso me dolio hasta el hueso, pero me marco el sabado, y el domingo que le marque(si cometi ese error, pero ya no lo hare mas) me contesto bien, es tan confuso, pense que asi eran los hombres, pero francamente ninguno me hizo sufrir lo que ella!!!!!

es egosita y malo querer superarse, verme linda, tener mas, hacer mas, y luego decir, para que vea lo que se perdio???

G
galiya_8048004
26/10/09 a las 1:46

Hoy...
La puerta negra ya se ha caido
Y ahora no quiero entrar
Te espero afuera con el olvido ,te llevaré a pasear
Nadie nos vigilará , nadie sabe la verdad

Y ahora sigue siempre adelante
Que nadie nos parará,
Te doy el mundo que imaginaste
Cuando te fuiste a dormír
Nadie nos vigilará, nadie sabe la verdad

Con los ojos cansados y en la oscuridad
Acaricio tus manos
Y una puerta se abre y nos vuelve a juntar
nadie sabe la verdad

todamami, gracias....por la dedicatoria, y gracias por compartirme tu felicidad, que bien merecida la tienes, me das esperanza, razones...no me pidas razones, pero me das esperanza, a mis 22 años, sufro por primera vez mi descepcion mas grande hasta el dia de hoy, perdi a la mujer de mi vida, pero no me arrepiento, porq para empezar me arriesgue a intentar algo fuera de mi protocolo, sin juzgar y sin pensarlo demasiado le quite losprejuicios y elimine las etiquetas, lo intente con una mujer, y nose si eso me hace ante los demas homosexual, francamente yano me importa, solo se que me enamore por lo que era, no del sexo femenino o masculino, me enamore de la persona, con fallas, con errores, con cosas buenas y malas supe amar, y mis intenciones eran en busca de la felicidad, se termino, duele, y duele de mas, pero saldre adelante, porque es justo para mi.....aun nose con certeza como lo hare, pero se que podre....y ahora, esta cancion, me marca hoy....todamami, nose si exagero, nose si soy asi de entregada o intensa, pero ya marcaste mi vida, como lo hicieron cada una de las personas que se toman el tiempo para darme un cosejo o palabra de aliento, todamami, ya eres importante para mi, y desinteresadamente me gustaria que siguieramos en contacto!!!!!!!

GRACIAS, y lo escribo en mayusculas para que resuenen como deben, GRACIAS.....

porfavor no me permitas recaer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest