Foro / Pareja

Vida en la ciudad o en la playa

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:09
M
marley_8678786
3/7/09 a las 22:43

hola chicas

hace algun tiempo tengo una duda a veces veo las cosas muy claras y otras me desespero porque no se que hacer....

hace un año deje la relacion con mi novio que era un chico de playa, estilo surfista que lleva un vida relajada frente al mar.... etc. Trabaje un tiempo en el lugar donde el vive pero despues regrese a vivir a la ciudad.
El me ama quiere que nos casemos pero bueno digamos que no tiene una profesion en si aunque tiene trabajo, no ha estudiado., solo termino el colegio Yo soy independiente, profesional, me gusta mi trabajo tengo mi casa y vivo en la ciudad....Pero a veces me cuestiono todo, tengo 31 años y pienso que talvez ya es hora de estabilizarme, me encantaria vivir en la playa pienso que aunque naci en la ciudad, soy mas estilo vida relajada, mar, tranquilidad...... pero por otro lado eso significaria casi el fin de mi carrera que tambien me encanta lo que hago....

No se que hacer yo lo quiero pero no se si lo amo, porque pienso que talvez ya lo hubiera dejado todo si era amor verdad??? No se si hay que haya estado en una situacion parecida que me puede dar un consejo...

Gracias chicas, mientras tanto escucho la musica que me recuerda a mi vida alli con el y no se que hacer....

Ver también

A
an0N_936733999z
7/7/09 a las 16:51

Hola
Si todavía te lo sigues planteando es porque en tu interior o te da miedo por lo que dejas atrás, o es que en realidad no quieres irte. .
Plantéate qué quieres en realidad, qué esperas de la vida, un cambio, estabilidad, estar con ese chico o desarrollarte profesionalmente, la serenidad que buscas también puede darse en períodos o etapas de tu vida y no tiene por qué ser estando con ese chico en concreto o tal vez sí eso lo decides tú.
Creo que lo que necesitas es descanso y aclarar tus ideas.

M
marley_8678786
14/7/09 a las 1:09
En respuesta a an0N_936733999z

Hola
Si todavía te lo sigues planteando es porque en tu interior o te da miedo por lo que dejas atrás, o es que en realidad no quieres irte. .
Plantéate qué quieres en realidad, qué esperas de la vida, un cambio, estabilidad, estar con ese chico o desarrollarte profesionalmente, la serenidad que buscas también puede darse en períodos o etapas de tu vida y no tiene por qué ser estando con ese chico en concreto o tal vez sí eso lo decides tú.
Creo que lo que necesitas es descanso y aclarar tus ideas.

Sigo confundida
Hola Noryara

Gracias por tu consejo, si necesito aclarar mis ideas, principalmente encontrar que es lo que me hace feliz pienso yo, pero en este momento es tan complejo... yo estoy lejos de el y de la vida alli, y la ciudad me encierra aunque me gusta mi trabajo tengo un buen nivel economico no me encuentro aqui ....necesito paz tranquilidad, playa, cuando vivi alli puedo decir que fui en verdad feliz.
Por otro lado esta mi familia que no les gusta el chico, piensan que es poca cosa para mi.... no se que hacer pero si tengo tantas dudas talvez es como tu dices me da miedo lo dejo atras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir