Foro / Pareja

Vida casi en pareja, ¿es lo que esperaba?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 22:57
S
salwa_6332529
23/11/11 a las 15:08

Hace bastante poco, casi un mes yo y mi pareja quedamos sin trabajo por circunstancias que no explicare, llevamos casi cuatro meses pololeando y un año conociéndonos, quisimos realizar el sueño de instalar un taller de playeras, en eso yo auto adquirí tareas para ser un real aporte en la casa de sus padres (como barrer,lavar,aseo en general) ya que ninguno de los dos pagaba lo que era agua, luz ni gas. Pensaran que mi aporte es sin inportancia, pero en una casa donde viven solo tres hombres trabajolicos y sin hábitos de orden es necesario una ayuda. Bueno, yo no vivo con mi pareja en la casa de sus padres, pero ya que el taller esta en su casa paso la mayoría del tiempo ahí, y muchos días de la semana me quedo a dormir.
Es como vivir con el. Lo se.
La cosa es que no pensé que fuera tan complicado, tengo una necesidad por que mi pareja me ayude en cosas que realmente muchos hombres no atinan a realizar. Supongamos hoy en la mañana, fui a comprar pan para el desayuno, me dijo que fuera porque tenia hambre, y cuando volví estaba en el tercer piso haciendo ejercicio, ni siquiera había puesto el agua a hervir. Tuve que lavar ropa, hacer la pieza y hacer el desayuno. Y el no atina a ayudarme.

Otra cosa que me marco mucho fue una mañana en que yo me estaba alisando mi pelo, cosa que no es muy común en mi. Y le pedí que pusiera el agua hervir para un te. Me contesto: ¿Porque no lo pones tu?. No dije nada, me calle aguantando el enojo, como siempre lo hago para no explotar y decir cosas que no van al caso. Puse yo el hervidor, luego me pregunta: ¿Te enojaste?. Y ahí le contesto todo lo que siento, que siempre todo esta cuando lo necesita, que cuando baja en la mañana esta el desayuno servido, que cuando tiene hambre esta el almuerzo hecho, y cosas así.

No se si estaré haciéndolo bien, si a mi me corresponde hacer estas cosas. Me repito que soy solo su polola, pero me cuesta dejar de ayudar en las cosas que puedo hacer.

No se, hasta ahora todo ha sido confuso.

Tal vez necesitemos trabajos por separado.

Ver también

A
an0N_692582699z
26/11/11 a las 1:04

Pues sí, parece bastante claro que mejor trabajos separados
Y sobre todo, necesitas dejar de ser su criada: así no vais a ninguna parte, chica.

N
narine_6362032
5/12/11 a las 22:57

Las cosas a su debido tiempo
UNA AYUDA A NADIE LE CAE MAL PERO VOLVERTE LA CRIADA DE EL NOOOOOOOO, ESO MEPARECE DE LO MAS ORIBLE TU ERES INDEPENDIENTE Y SI NO TIENES UNA CONVERSACION MUY CLARA VAS A EXPLOTAR DE LA PEOR FORMA Y ALLI YA NO HABRA MAS REMEDIO QUE UNA SEPARACION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest