Volver a la "normalidad"
Hola a todas:
Necesito conocer vuestra experiencia. Llevo casi 14 años casada y hace un año me enteré de sopetón que mi marido me ponía los cuernos porque se estaba yendo de ... Lo más intenso desde hacía como 6 meses, pero encuentros o llamadas ocasionales, por las facturas he descubierto que desde hacía al menos 8 años. También ha tonteado con una antigua compañera común y ex novia de la facultad. Lo cierto es que fue iniciativa suya el dejar ese "mundo" porque según él lo estaba destruyendo y quería volver a una vida "normal". Yo creo que fue a raiz de que se equivocó al enviar un sms y pensó que lo había descubierto y se asustó. Él lo achacaba a una educación restrictiva y a la crisis de los 40. Lo cierto es que despues de una tormenta de emociones, al cabo de varios meses la cosa se ha ido transformando en algo "idílico" y aparentemente todo está bien y él encantado de disfrutar de la forma de vida familiar, bonita, sin lios, etc. Pero el caso es que, a pesar de esta normalidad, y que decidí perdonar porque pienso que me compensa, me siento muy inquieta. Aunque parece que no va a volver a ocurrir más. Al cabo del año me está dando una especie de, no se como interpretarlo ¿ataque de celos?, ¿asco de imaginarlo con otra? ¿rabia?. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar y cómo la ha gestionado. Muchas gracias.