Foro / Pareja

Victima

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 12:22
Y
yujie_5179206
27/7/12 a las 1:01

Hola a todas las personas que puedan leer este mensaje..
Vivo en valencia .. y el 24 de Marzo del 2009 en plena calle Poeta Serrano Clavero de Valencia.. a las 21.10 a 21.15 de la noche. me salió un individuo. con un machete.. cuando yo me encontraba.. dentro de mi coche.. mi coche es un cuadriciclo.. de los de sin carnet. a quién lo haya podido ver.. U oir algún comentario por la zona que lo viese alguien .. por favor ruego que se pongan en contacto .. conmigo.
mi email es mfuentes816@gmail.com... llamé al 091 y al 112 y al instituto de la Dona. pero parece ser que eso no es suficiente.. después de haber prestado declaración en comisaria de Transitos hasta las 4 de la mañana.

Ver también

Y
yujie_5179206
28/7/12 a las 12:22

Victima
hola fuentemalena..
Ante todo gracias por escribir y interesarte...
Pero si ... soy victima de violencia...
Le llamo individuo .. porque no quiero mencionar ni su nombre...
Y en efecto .. tuvo relación conmigo.
La relación.. fue meterse en mi casa..
Yo llame a la policía.. acudió la Guardia Civil.. y dijo esta, ,que como no tenia ninguna cerradura forzada , ni yo no mostraba ningún síntoma de violencia.. moratones etc.. que no lo podía sacar.. que si lo sacaban al revés la denuncia se la llevarían ellos. como se mete en mi casa? dejándome en la puerta de mi casa. y pegándome un empujón. y entonces dijo que llamase a la policía si yo quería...
que el no se movía de allí..
y, en efecto no se movió. de allí.
Estuvo en mi casa desde julio hasta febrero.. viviendo.
y durmiendo en el sofá del comedor.
No me dejaba comunicarme con nadie.. ni si quiera con mi familia.. que si llamaban por teléfono .. decía que estaba durmiendo .. o que no estaba.
llame al 112 .. sin poder hablar .. diciendo
no puedo mas .. no puedo mas.. a lo que ellos contestaron que le pasa?
yo les decía que no podía mas.. este cogió el teléfono y lo colgó.. devolvieron la llamada el 112 y este con toda la sangre fría les contesto..
es un ataque de ansiedad.. esta controlado... y les colgó.
me tuve que ir de mi casa con mis hijas, aprovechando que era el cumpleaños de estas diciéndole que solo lo celebrábamos las chicas. Nos dejo en la puerta del restaurante.. y yo había quedado con mi madre y hermana. y una vez que salí del restaurante le dije a mi madre si nos podíamos quedar en su casa...
Ya no volví a mi casa .. con lo cual se quedo el en mi domicilio...
Recibí múltiples llamadas.. múltiples mensajes... amenazantes ..... que si no vuelves a tu casa te vas a enterar...
que te voy a buscar la ruina... que no tengo nada que perder... que te va a costar tres o cuatros millones de pesetas.. bueno que te doy una semana para que vuelvas o si no atente a las consecuencias..
Señores lectores... estoy desesperada..
Esto lo llevo arrastrando ya tres años y medio....
Y, no puedo mas...
Porque esto no acaba aquí...
En una de la llamadas... cuando estaba con mi madre e hijas. le cojo el teléfono, para ver si .. se iba a ir .. por fin de mi casa.. Pero no todo lo contrario.. hasta que le dije que lo sentía mucho que ya le había dejado un tiempo que viviese en mi casa y que iba a cambiar las cerraduras y la alarma. se habían instalado con el su hija y su yerno en mi casa.
Total que se fue.. porque ya le di de plazo hasta el lunes de la semana siguiente ..
Y , se fue.. claro que se fue... llevándose cuadros , figuras. la wii, mis dietarios. mis relojes.. bueno infinidad de cosas.. que no voy a relatar todas y cada una de ellas.. pero os digo una cosa... aunque me hubiese dejado la casa vacía.. y no hubiese hecho todo lo que hizo .. me hubiese dado por satisfecha con tal de haber sacado a tal individuo de mi casa.
acto seguido como este señor cobra una pensión por discapacidad.. y tiene las 24h. del día libres... que hace?
averigua donde trabaja mi hija la mayor.
La espera a la salida del trabajo.. la coge del brazo y le dice : dile a tu madre que si no vuelve a su casa y conmigo os doy una semana de vida. así que ... ya veréis lo que hacéis..
Mi hija.. con un ataque de ansiedad llega a casa llorando .. sin poder mediar palabra... la siguió desde que cogió el autobús hasta que llego a casa de mi madre.
Cuando llega a casa... le preguntamos que le había pasado ... ella cuando recobra el aliento y se sosiega.. dice que es lo que había pasado .. que se le había aparecido .. y que le amenazo que volviese su madre con el .. o nos atuviéramos a las consecuencias que nos daba una semana de vida.
Mi hija la pequeña le dice a su hermana,
teta .. por lo menos a ti no te ha tocado..
Nos giramos... y le decimos que dices...?
Que como se hacia pasar por médico.. me decía que tenia una teta mas gorda que la otra y que los pelos del chochete los tenia muy largos y que me iba a hacer una trenza. que si decía algo en mi ... vida iba a ver un caballo ...
Me dispongo a llevarla al hospital para que le diesen un valium o algo.. y no pude... señores no pude estaba debajo de mi casa dando vueltas con el coche y haciendo llamadas... a los teléfonos..
desconectamos los teléfonos.. y intentamos que se aburriera de tanto llamar. a la mañana cuando vemos que no estaba.. nos vamos al hospital y allí atienden a mi hija y claro me atienden a mi ... yo me quería morir.. de lo que estaba pasando y de lo que me estaba enterando .
Cuando yo me voy de mi domicilio que fue en el mes de Febrero..tuve que cambiar a mi hija menor de colegio.
Porque el individuo .se hacia pasar por su padre
iba al colegio de mi hija .. a preguntar como esta mi hija?
que si viene al colegio?
en la cuadra donde mi hija montaba a caballo .. llamaba diciendo<.
esta mi hija y mi mujer..
Consideraba mi hija su hija y yo su mujer.. pero bueno... algo inaudito.
acto seguido
A mi hija la mayor le salio el 23 de Marzo a mi el 24 de Marzo... y como os menciono en el primer mensaje.
me cogió la policía. me llevo a comisaria. preste declaración de todo todo lo que me estaba haciendo y lo que estaba pasando.. y me atreví a denunciar.
Me entero que soy la tercera mujer que ha tenido orden de alejamiento.. que no es mi hija la única que sufre esos abusos.. que su hijo también tenia un hematoma en los testículos y otro en el brazo.. que lo tenia que ver en el punto de encuentro..
A tenido mas de cincuenta juicios.. tiene arte para esto.
Cobra una discapacidad de 4.250 , porque se meo en el juicio.. pero señores si lo vieran que bien se mueve... mejor que nadie.. como sube en la moto.. como carga cajas de libros.. como pega un brinco y se sube a un camión.
alucinarían...
Tiene arte para conquistar a las mujeres y para atacar al mas débil..
Presenta en los juicios testigos falsos.. se dedica a comprarlos.
Hasta a su ex le amenazo que si no iba de testigo.. que no le pagaría la hipoteca y se vería en la calle..
Solo decirles que es un cáncer para esta sociedad...
Y , yo .. ya no puedo mas... la justicia es lenta y a veces no se estudian los casos para ver el perfil de persona que están juzgando.. y a veces la victima parecemos los agresores..
Dejo constancia de esto ... porque no se cuanto me queda de tiempo... de vivir o que me vuelva a pillar y esta vez .. fuera del coche...
Porque la orden de alejamiento se le acabó.
A todo el que se haya tomado la molestia de leer.. esta ...
mi historia.. mil gracias por todo... y por favor no dejen de ser buenos .. y de ser humanos...y que cuando se te cruza un psicópata de este tipo en tu camino te jode la vida.. los abogados cuestan dinero ... por pequeña que tengas la nomina... y muchas mujeres que trabajamos y solas tenemos que llevar nuestra casa adelante... no ... intentamos evitar las denuncias.. porque nos arruinan.
Les deseo que sean felices en sus vidas. que vivan lo máximo posible con precaución.. que aprovechen cada momento de su vida.. y busquen los momentos buenos de ella que los malos ya vienen sin querer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir