Foro / Pareja

Vibradores femeninos

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 19:34
M
marit_5150483
18/8/19 a las 14:27

Buenos días,

Habeis probado algún vibrador de estos?

ALOFA-Vibrador-Estimulador-Recargable-Impermeable

LouvivaES-Masajeador-Recargable-7-modes

Vibrator-Stimulator-ALOFA-Rechargeable-Waterproof/dp/B07R4MYX7V

GSPY-Vibrating-Vibrator-Rechargeable-Stimulator

Ultra 7 eclipse penguitronic

Sabéis si hay algun conejito tampante que rote y vaya con USB en vez de pilas?

Si no habéis usado ninguno de estos tambien podési decir vuestra experiencia con el que tenéis. Estoy interesada en tener uno y no se cuál me puede ir mejor.

Ver también

M
monsif_9863735
18/8/19 a las 14:39

Deja de hacer publicidad. 

M
marit_5150483
18/8/19 a las 14:57

No he querido hacer publicidad , he estado mirando varios vibradores porque me gustaria tener uno pero en algunos no hay ninguna opinion y  me gustaria saber opiniones de chicas que si que tengan vibradores

K
klaus_18540192
18/8/19 a las 21:13

Yo por mi trabajo viajo bastante, asi que tengo uno pequeñito pero que cumple su función muy bien, lo llevo en el bolso y cuando lo necesito ahi lo tengo, que las noches en el hotel sola se hacen muy largas 😉 tiene varias posiciones y es más bien clitorial, pero te puedo asegurar que me produce unos orgasmos muy buenos

M
marit_5150483
21/8/19 a las 19:06
En respuesta a klaus_18540192

Yo por mi trabajo viajo bastante, asi que tengo uno pequeñito pero que cumple su función muy bien, lo llevo en el bolso y cuando lo necesito ahi lo tengo, que las noches en el hotel sola se hacen muy largas 😉 tiene varias posiciones y es más bien clitorial, pero te puedo asegurar que me produce unos orgasmos muy buenos

Y que vibrador tienes?

K
klaus_18540192
21/8/19 a las 19:32
En respuesta a marit_5150483

Y que vibrador tienes?

Yo uso este... pequeño, me costó barato y muy discreto y lo más importante.... cumple a las mil maravillas su función 😉 Tiene dos posiciones y te puedo asegurar que llegas sin problema, lo puedes usar tb en la ducha, está pensado para el clitoris...

K
klaus_18540192
21/8/19 a las 19:34
En respuesta a klaus_18540192

Yo uso este... pequeño, me costó barato y muy discreto y lo más importante.... cumple a las mil maravillas su función 😉 Tiene dos posiciones y te puedo asegurar que llegas sin problema, lo puedes usar tb en la ducha, está pensado para el clitoris...

Lo compré por internet y el envio fué muy discreto y puntual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir