Foro / Pareja

Viaje a la playa

A
apanda_122348z
2/10/16 a las 10:58

Que tal buenas tardes a tod@s.
Me llamo Marisol (Mary asi me dicen) les quiero platicar un acontecimiento que pasamos en el viaje a playa.

Les cuento brevemente. Con mi pareja hemos fantaseado muchas veces con exhibirnos o que yo me exhiba o que nos vea un desconocido haciendo el amor en un lugar donde fuéramos desconocidos . Todo era una simple fantasía hasta que hicimos el viaje a una playa de Quintana Roo México .
 
Día 1: Después de un muchas horas de esperar un largo viaje en avión y autobús por fin llegamos al hotel aproximadamente eran las 4pm (tengo que aclarar que el la habitación de hotel tenia un vista espectacular). Decidimos tomar una siesta para poder tener energías para la noche, fuimos a cenar a un restaurante italiano que nos recomendó el recepcionista del hotel  después de la cenar decidimos ir a un club nocturno nos tomamos unas copas y nos fuimos al hotel a dormirnos. (ese día fue un día común y corriente).
 
Día 2: nos levantamos como a las 9am nos alistamos para bajar a desayunar al restaurante del hotel. Después del desayuno toamos un tour para ir a lugares turísticos. Después de un largo dia de turistas ya deseábamos regresar al hotel. Eran como las 4 o 5 pm cuando por fin ya estábamos en el hotel. Nos cambiamos rápido para ir a la playa. Estuvimos en la playa escasas 2 horas y nos pasamos al bar de la alberca. Platicando con el barman de la alberca nos comento que un hotel hermano del que estábamos hospedados mañana a partir de las 2pm tenia una POOL-PARTY con barra libre, como a Carlos y a mi nos encanto la idea de ir a una POOL-PARTY. Tras varias horas de beber el alcohol iba haciendo efecto en nosotros así que decidimos irnos al cuarto a terminar con eso y seguir bebiendo en la habitación .
De camino a la habitación la cosa se fueron poniendo candente entre besos, pequeños roces la pasión subia. Por fin llegamos, ya solos los dos empezamos con lo nuestro era algo delicioso en el acto comenzamos a fantasear con la misma historia que quería que me vieran los demás hombres . todo lo que me decía yo le decía que SI estaba loca por complacerlo.
Depues de todo tomamos una ducha ya algo mareados decidimos no salir para guardar energías.
 
 
Dia3: nos levantamos como a las 10:30 u 11 am fuimos a desayunar. después de desayunar le dije a Carlos que me acompañara al un centro comercial a que me comprara un bikini y un vestido cosa que el contesto que NO. ( ¿por qué los hombres son así?) que el iría a ver lo de los covers para la fiesta y que a las 2 pm nos veíamos en el hotel.
Trate de hacer las compras lo mas rápido que puede pero tarde años no me decidía cual comprar, por fin me decidí y me fui al hotel. Cuando llegue a la habitación Carlos no estaba así que me comencé a alistar. Ya sabes cosas de mujeres. Eran casi las 2:30 y de Carlos ni sus luces.
Me puse el bikini nuevo y wow era hermoso me sentía un poco rara porque jamás había usado algo así de chico pero el vestido que usaría se veria bien . Es blanco de dos piezas en la parte superior con push-up en bubis e inferior  no como un estilo brasileño ni completo como los normales.
Por fin llego Carlos con comida eran casi las 3 de las tardes y no estaba lista no había comido  , el se metió a bañar y yo seguí arreglándome comimos lo que pudimos.
Como a las 3:30 estabamos saliendo del hotel, tomamos un taxi y nos fuimos a hotel de la fiesta.
Cuando llegamos era un mundo de personas ambos nos sentíamos extraños al estar rodeados de tantos.
 
Nos fuimos a la barra a pedir unas copas caminamos un poco el área de la alberca para ver en donde nos íbamos a acomodar pero todo estaba lleno no había nada disponible la alberca llega de personas asi nuevamente nos regresamos a la barra.
Ambos pensábamos que había sido un error haber venido, pero ya no podíamos hacer nada ya estábamos ahí asi que nos decidimos a bebernos lo que había pagado Carlos.
Entre copas y shots que nos daban en la barra el alcohol surtía efecto decidi quitarme el vestido y quedarme en bikini.
Cuando Carlos me vio casi se le salen los ojos (me dijo al oído te ves hermosa)
No salimos de la barra porque ya estaba muy lleno y podíamos ni movernos se podía decir que era una pesadilla. Nos fuimos a la parte de la playa a tomar un poco de aire . nos metimos ya por fin a la alberca era todo un relajo habían personas con pistolas de agua pero llenas de alcohol. Era shot tras shot de tequila. Cockteles, solo sabia que eran de diferentes sabores.
Ya comenzábamos a entrar en ambiente asi que la gente dejaba de disgustarnos el alcohol hacia que solo fueramos Carlos y yo  se puede decir que ambos ya estábamos en sintonía.
Ya algo mareados los dos optamos por salirnos de la alberca e ir a ver la puesta del sol nos besamos hablamos algo un poco atrevido.
Viendo el mar bromee a Carlos.
Mary: ya viste de nada sirvió mi bikini nadie me ver
Los dos nos echamos a reir porque realmente pensábamos que cautivaría miradas con mi bikini pero había otras con mejor cuerpo y con bikinis mas cortos que el mio.
 
En cuanto se oculto el sol la verdadera fiesta comenzó en  el área de la alberca, comenzamos a ver que tiraban espumar al agua y se escuchaba un gran ambiente  (ahí fue cuando todo cambio en esa noche)
 
Regresamos a la alberca y seguimos bebiendo eran short copas y asi los del estaff comenzaron con juegos, retos etc todos y todas participaban podias ver a mujeres en topples, parejas apunto de tener relación cada quien en su rollo . Por todo lo que pasaba nos besábamos nos rozábamos asi la cosa entre nosotros se torno a algo muy sensual.
No salimos de la alberca y nos fuimos nuevamente a la playa al lugar mas apartado que pudimos, nos recostamos sobre la arena nos besamos cada vez era algo un poco mas intenso todo.
Sin importarme que alguien me viera desate el parte de arriba de mi bikini dejando al aire mis bubis.
Carlos se quedo pasmado al ver lo que estaba haciendo
Carlos: Que haces?
Mary: No te gusta lo que ves?
Carlos: Me encanta!
Nos comenzamos a besar y desato los otros hilos  del top Yo solo me deje llevar y no le dije nada. Nos seguimos besando y sentía las manos de Carlos por mi cuerpo me estaba volviendo loca quería mas. Ya estábamos muy borrachos los dos y entre broma me dijo:
Carlos: te atreves a ir asi a la alberca.
Yo solo actué me levante y le dije que fuéramos a la alberca., caminando a la alberca en algún momento pensé que me diría oye es mentira ponte el top.
Deje sobre un camastro el top y el vestido, nos metimos al agua, ya no sabia que sentir si pena o volverme loca porque estaba enseñando una parte de mi cuerpo pero me sentía mejor al ver que no era la única. Nos acercamos a la barra de la alberca para medir unas copas. Pero en lo que estábamos ahí en la barra llego un del staff y nos ofreció un body-shot (jamas había escuchado ese termino) nos explico como era y aceptamos.
Derramo el acohol sobre mi y Carlos se lo tomo. Uff sentir esas miradas me pusieron peor de lo que estaba. Nos comenzamos a besar ya era un poco mas intenso roces toques, estábamos dando un pequeño show, por al alcohol ya ni sabíamos que hacíamos .yo le pedía a gritos que nos fuéramos  el acepto al fin.
Sali rápido para recoger mis cosas del camastro me estaba poniendo el top cuando Carlos me dijo que no me lo pusiera que me quitara todo el bikini y me fuera solo con el vestido, yo borracha acepte me puse el vestido fui al baño y quite el bikini.
Tomamos un taxi y nos fuimos al hotel pero de camino al hotel nos íbamos besando y se nos olvido por completo el señor taxista, le dimos un show. Llegamos al hotel nos fuimos corriendo al cuarto no podíamos esperar mas para estar solos en la habitación en el elevador no nos importo que alguien nos pidiera ver éramos solo el y yo, llegamos al piso de nuestra habitación Carlos me pidió que por favor me quitara y me fuera desnuda a la habitación, sin dudarlo lo hice me quite el vestido y salí corriendo al puerta.
Ya en el cuarto comenzamos con el juego previos y diciéndonos todo lo que había pasado horas antes en el pool-party ambos nos volvimos locos por todo lo que hicimos, hicimos el amor y Carlos me dijo que si bajamos al bar por unas copas mas. Solo me puse el vestido sin nada abajo y bajamos al bar.
Cuando llegamos al bar pude sentir varias miradas de los que estaban ahí mi vestido un poco transparente  y sin bra mis pezones se marcaban el camarero no podía despegar su mirada de mi. Asi que me importo si Carlos quería que me vieran yo los estaba disfrutando no tenia nada de malo.
Pedimos unas copas nos las tomamos mientas bailábamos cabe aclarar que el baile era un poco atrevido. Nos sentamos por unos minutos para descansar después del baile, carlos estaba frente a mi asi que comencé a subir un poco mi vestido dejando que el viera un poco, se puso como loco me tomo y no fuimos encaminamos a la habitación.
Esperando de nuevo el elevador se acerco una pareja lo que no queríamos paso no íbamos solos en el elevador pero eso no detuvo a Carlos me beso tan apasionado como puedo solo podía sentir como su mano bajo hasta mis nalgas y empezó a levantar un poco el vestido la pareja se bajo en su piso y nosotros ni nos dimos cuenta seguimos con lo nuestro.
Escuchamos que las puertas se abriron y no salimos besando le pedi que se detuviera y que me viera,
Comine frente a el y me quite el vestido asi me fui caminando al cuarto, al entrar los dos al cuarto ambos teníamos sentimientos encontrados y mucha pasión pero yo quería algo mas me había sentido rara haciendo esas cosas pero me sentía bien.
Hicimos el amor dijimos muchas cosas locas y aventuradas, Pedi las ultimas dos copas de la noche, nos estábamos besando en la cama cuando escuchamos que llamaban a la puerta Carlos se levanto rápido a abir yo le detuve y le pedi que se metiera al baño completamente desnuda abri la puerta (el camarero se quedo boca abierta)  yo muy normal le pedi que dejara las copas en la terraza lo acompañe para ayudarle a abir la puerta de la terraza dejo las copas y lo acompañe a la salida.
Carlos salio vuelto loco comenzó a besarme y a preguntarme que
Carlos: ¿porque lo hiciste?
Mary: Queria ver como te ponías.
Esa noche no hicimos el amor cogimos porque asi fue, me sentía como una mujer llena de pasión y sucia por exhibirme ante varias miradas.
Nos dormimos ya que mañana era nuestro ultimo dia.
 
 
Dia4: Me levate como a la 1 pm un dolor de cabeza y una cruda que no podía con ella sin contar la cruda moral que tenia, Carlos seguía dormido, sin hacer mucho ruido me meti a bañar. Me sentía algo rara solo de recordar las cosas que habíamos hecho me daba pena pero a la vez sentía algo en el estomago.
 
 
Escuche que se abrió la puerta del baño y era Carlos no sabia si decirle que se fuera que quería estar sola o abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo que fue una tontería lo de ayer.
Entro a la regadera y me abrazo me dio un gran beso el beso nos llevo a lo siguiente y ahí fue donde comenzamos a hablar de lo que había pasado una noche anterior. El estaba loco por todo le había excitado mucho todo y yo estaba confundida,
Nos cambiamos y nos fuimos a comer en ese lugar empezamos con unas cervezas. Después nos fuimos al hotel  nos cambiamos para estar un rato en la playa, nos metimos al mar todo normal, nos fuimos a la alberca por unas copas tomando en la alberca hicimos amistad con una pareja de EE.UU platicamos con ellos y los 4 acordamos ir al bar del hotel a las 9pm , como ya era un poco tarde yo me fui a arreglar para que me diera tiempo Carlos se quedo en la alberca bebiendo con su nuevo amigo, Carlos subio como al 15 para las 8 ya un poco tomado se metio a bañar se arreglo y ya el estaba listo yo seguía en toalla y sin saber que ponerme.
Me quite la toalla para ponerme la ropa interior saque un calzon normal y mi bra Carlos solo me veía.
Carlos: ¿Eso te vas a poner?
Mary: es ropa interior no voy a salir asi.
Carlos: ¿no traes algo mas chiquito?
Me quite el calzon y me puse una tanga para que estuviera contento, me puse el short un trop y croptop. Lista vámonos.
Bajamos al bar ya estaban ahí los nuevos amigos, empezamos a conversar de miles de cosas, el tiempo fluía súper bien ambos eran muy amenos no cayeron muy bien. Copas charla y mas copas las cosas se iban poniendo bien creo que seria una gran noche sin tener que irnos a otro lugar, la pareja de EE.UU se levanto a bailar Carlos y yo nos quedamos platicando, todo normal,. A los pocos minutos se regreso la pareja y seguimos platicando, yo ya me sentía un poco mareada pues ya teníamos varias horas de estar tomando, Carlos se levanto al baño y cuando regreso se acerco y me dijo
Carlos: tu si sabes como volverme loco.
Yo sacada de onda no supe porque
Mary: ¿Por qué dices eso?
Carlos: Se te esta saliendo la tanga.
Ups sin darme cuenta había enseñado mi ropa interior quise levantarme para subirme el short y Carlos no me dejo si el no quiere y quiere que enseñe mi ropa interior esta bien.
Los 4 nos levantamos a bailar yo biaba con Carlos cuando de repente el gringo me jalo para cambiar de pareja. Bailamos un rato cada quien con otra pareja y nos sentamos, me sentí rara por bailar y que con otro hombre tuviera sus manos sobre mi espalda  y al ver bailando a mi novio con otra, pero por el alcohol no pasaba nada aparte eran desconocidos jamas los íbamos a volver a ver.
Carlos me dijo que quería ir a la playa asi que invitamos a nuestros nuevos amigo por si querían ir, a lo que nos dijeron que no que preferían quedarse en el bar, nos levantamos y decidimos irnos a la playa.
Nos sentamos sobre la arena viendo el mar platicando, solos se via hermoso todo,
Una que otra pareja en la playa también en lo suyo, Nos empezamos a besar ambos nos dejábamos llevar, nos recostamos sobre la arena a besarnos super romántico todo, Carlos desabrocho el botón de mi short metio su mano para tocarme, oir las olas en la arena los dos besándonos era el momento perfecto.
Yo meti mi mano a su shot para tocarlo, saco su mano de mi y me levanto el croptop con el top dejando expuestas mis bubis, poco a poco sentía como Carlos iba bajando mi short hasta que porfin me lo quito. Estaba en tanga con las bubis expuestas.
Nos levantamos no dejo que me pusiera el short y nos fuimos a meter los pies al mar. Estuvimos un rato en el mar y nos volvimos a sentar en donde estábamos, de la nada llegan nuestros amigos de EE.UU. y yo en ropa interior.
Cuando vieron como que no tenia puesto el short no dijeron que habían llegado en mal momento que mejor se iban
Carlos les insistió que no que se quedaran pero yo si quería que se fueran no quería que me vieran.
Se sentaron a nuestro lado pero podía ver que el gringo no dejaba de verme, estaba borracha pero no tanto como en la noche anterior pero si Carlos quería que me viera volvemos al mismo juego de ayer Entonces me levante y me decidi ir a mojarme los pies. Regrese del mar y me quede parada frente a los 3 moviendome de un lado a otro podía ver que el gringo no me quitaba la mirada de encima.
Ya era hora de yo poner las reglas del juego no me importaba nada.
Les dije:
Mary: ¿Volvemos al bar o que hacemos ?
Carlos:yo creo que si volvamos al bar.
Gringo: como quieran aquí esta cómodos (  a el y a su pareja les daba igual)
Nos quedamos unos cuantos minutos en la playa y de nuevo volvi a insistir
 
Mary: ¿de verdad no vamos a quedar aca o vamos a la habitación y pedimos algo de tomar?
Tanto a carlos como al gringo y a su novia no les disgusto esa opción ellos ofrecieron su habitación. Pero no lo permiti.
 
Me puse el short y nos fuimos a nuestra habitación ahí pedimos room services del bar. Yo me levante y me meti al baño era momento de mi plan.
 
Me quite el top y solo me quede con el puro croptop apenas y se marcaban mis pezones. Pero yo sentía que algo enseñaba.
 
Entre mas pasaba el tiempo mas aturdidos estábamos todos el gringo no dejaba de verme, yo sentía que el alcohol se estaba apoderando de mi cuerpo y tenia ganas de muchas cosas con esas mirada.
 
Tenia que encontrar la forma de poder exhibirme y exhibir a Carlos no solo yo asi que chiste, les propuse que jugáramos a algo pero nadie sabia que juego podíamos jugar.
Los gringos propusieron hacer papelitos escritos, shots, a, baile ridículo, contar un chiste,beberse toda la copa y lo que sacáramos era lo que teníamos que hacer. asi que empeze a hacer los papelitos con la ayuda de todos los hicimos y  los metimos en un vaso.
 
Me ofreci a sacar el primer papelito y era tomar un shot, el turno de la gringa contar un chiste, el del gringo baile ridículo todo iba muy tranquilo después de ridiculizarnos tanto tomar y hacer tonterías nos terminamos los papelitos.
Las cosas iban bien asi que yo les ofreci subir de nivel que ya fuera un poco mas atrevido todo, nadie puso problema por mi oferta pedimos mas copas a la habitación de nueva cuenta los 4 hicimos los papelitos con: castigo, reto, baile sexy, quitarse una prenda, sentarse en las piernas de otra persona, shot, body shot, contar algo intimo, enseñar la ropa interior. Los papelitos ya eran un poco mas fuertes asi que yo estaba algo nerviosa pero convencida de lo que haría.
 
Ahora comenzaron los hombres sacando los papelitos primero el gringo saco el papelito y le toco castigo asi que le pedi que besara a su pareja lo mas intenso que supuera, era el turno de Carlos le toco enseñar su ropa interior, por fin iba mi turno saque el papelito y era body shot. No lo pensé me acosté en la cama boca abajo me levante el top dejando un poco descubiertas mis bubis y le pedi a carlos que tirara un poco de su copa sobre mi cuerpo, uff me llevo a la gloria.
El turno de la otra chica le enseñar su ropa interior, asi fueron pasando los turnos cada vez nos sorprendia mas el juego.
 Para no hacer ya mas largo el cuento los papelitos se acabaron y los 4 estábamos casi desnudos a nosotras no faltaba solo quitarnos la ropa interior de abajo para estar igual que los hombres.
 
La verdad los 4 estabamos muy borrachos entonces todo lo que pasaba era algo que a lo mejor ni nos acordaríamos al otro dia, tanto la otra chica como yo estábamos sobre las piernas de nuestros novios, cada quien estaba ya en su mundo éramos dos parejas disfrutando del momento.
Carlos no paraba de besarme y podía sentir su erección en mi pierna como podía lo tocaba sin importarme que la otra pareja me viera, me susurro al oído que por favor quería que me quitara la tanga que quería tenerme desnuda entre besos me levante y me quite la ultima pieza que me quedaba, voltee rápido para ver que reacción tenía la otra pareja pero ni cuenta se dieron.
Rompiendo el silencio les pregunte si podía apagar la luz y dejar las luces de las camas prendidas, todos dijeron que si, me levante rápido a apagar y prender la otra luz pero pude ver que la otra pareja no me quitaron los ojos de encima no se habían dado cuenta que ya estaba desnuda. Me senté en las piernas de Carlos frente a la pareja dando la espalda a Carlos, nadie hablaba todo era un silencio y solo eran miradas. Le pregunte a la otra pareja que si se sentían bien o porque no hablaban. 
Carlos me besaba la espalda y tocaba mis bubis yo tocaba su pene ellos podían ver todo lo que estábamos haciendo, pero un asi no hablaban.
Les pregunte a la pareja.
Mary: ¿se sienten cómodos?
Ellos contestaron que si que solo era algo raro que era como pornografía pero en la vida real, los cuatro nos echamos a reir con esa respuesta.
 
Podía sentir como carlos metia sus dedos en mi yo me estaba volviendo loca por lo que me hacia y al ver que dos personas desconocidas me estaban viendo, ellos no hacían casi nada solo se besaban y se tocaban un poco pero podía ver la erección del gringo. Me mordía los labios y lo via esperando a que el hiciera algo con su pareja me sentía libre cosa que jamas había sentido.
Sin dejarlos de ver me levante leve mente de las piernas de Carlos e introduje su pene en mi, creo que mi palabra dijo mas que mil palabras para ellos fue una inyección de  excitación. Ella se volteo de frente a el y podía ver como el se devoraba sus bubis.
Me levante  tome la mano de Carlos para llevarlo al sillón se sentó en el sillón yo de pie besándolo y tocándolo comencé a bajar desde su boca hasta su pene, lo introduje a mi boca Carlos no dejaba de ver a la otra pareja y la otra pareja a nosotros. Me levante y le pedi a Carlos que el hiciera lo mismo, me recosté sobre el sillón dejando ver mi entre pierna a los espectadores, Carlos se lucio me comio por completo, y solo podía ver que la otra pareja pero mas el gringo disfrutaba el espectáculo. Sentía unas ganas inexplicables de muchas cosas.
Haciendo el amor en el sillón carlos me susurro al oído en voz entre cortada.
Carlos: ¿te esta gustando?
Mary: si me esta encantado.
Carlos: que mas podemos hacer?
Mary: me dejas besarlo. Se me salio no se como pero me atrevi a decirle eso.
Carlos: ¿Quieres?
Mary: si, si tu quieres.
Carlos:si vas.
Me levante del sillón y sin preguntar comencé a besar al gringo el me siguió el beso cosa que a su pareja le enojo ella se levanto y se comenzó a vestir todos sacados de onda le preguntábamos que si que pasaba a lo que ella contesto que ya no podía mas que mejor se iba, salio corriendo del cuarto el gringo se vistió y salio detrás de ella.
Carlos y yo no sabíamos que pasaba creo que se había enojada porque lo había besado. Obviamente nosotros terminamos con lo nuestro ya era muy tarde asi que decidimos dormirnos ya que al otro dia teníamos que viajar.
 
Dia5:   nos levantamos como a las 9 am para arreglarnos y salir al aeropuerto ambos nos reíamos de lo que había pasado la noche anterior fue una completa locura habíamos echo cosas que jamas pensamos hacer.
A las 12 pm ya estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo para irnos a casa.
 
 
Realmente fue un viaje inolvidable que jamas volverá a pasar las cosas entre carlos se fortalecieron mas pero ambos con cordamos en que eran locuras y no las repetiríamos, hasta el dia de hoy no se si decicimos una relación o que paso después con aquellos amigos.
 
Le mando un saludos Mary gracias por leernos
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir