En respuesta a loyda_18640147
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro ,y espero pueda darme un consejo que me alivie y me ayude a superar esto que me mata la cabeza....
Mi novio y yo estamos hace 6 años , hace unos meses ,6 meses aprox, me di cuenta por sus actitudes que algo andaba mal.... resultó ser que todas las mañana viajaba hacia su trabajo junto a una chica (coincidían sus horarios de viaje) , pues entablaron una cierta 'amistad ' hasta donde yo me enteré.... pero me confesó que ella le gustaba.... yo como loca no quería saber nada , lo hablamos ,y nunca llego a tener nada con ella y tampoco lo iba a intentar ,,la bloqueo de todos lados y me termino convenciendo que eso solo había sido una idea de el,, que el estaba seguro que yo soy el amor de su vida y dejamos todo atrás...
pero hoy despues de 6 meses de lo sucedido soy yo quiien coincidi con esa mujer en el viaje...y verla en persona fue muy fuerte para mi ,ya que era bastante provocativa con unos leggins y pelomuy largo ..... hasta más alta que yo.. y ya saben mi autoestima exploto.... y recordé nuevamente todo aquel rollo y estoy muy mal ...
y nose como hablarle a mi novio ahora ya qUE volvio ami un odio y dolor de aquello sucedido..nose como debo reaccionar..pero realmente me ha afectado.
No pierdas el tiempo en pensamientos tóxicos. Si confías en él claro.