Ví lo que hace en las noches
Hola a migos, les escribo para contarles algo que me paso hoy y que me tiene muy ....no sé que palabra usar.
Por razones de ocio hoy en el trabajo (trabajo en una tirenda muy poco frecuentada) se me ocurrió poner en google el seudónimo que usa mi pareja para todo (su msn, su nick y mas) y resultó que apareció inscrito en varias páginas de índole sxual, voyeristas y de sexo. la verdad no me extrañó porque siempre supe que se mete a estas paginas, incluso ha subido algunas fotos mias bien sexys.
El tema en cuestion es otro...vi muchos , 8 páginas completas en el buscador de google donde le escribe a otras mujeres, y usando palabras y expresiones que tb usa conmigo....la verdad...me dolió...porque una cosa es saber y otra muy distinta es ver...
Además hay 3 post en particular que me dejaron mal:
1) Le decia a una mujer que juntos en la cama lo pasarian muy bien etc.
2) Le dió la fecha y el vuelo a una extranjera, el efectivamente iba a viajar a ese país en esa fecha. (finalmente no lo hizo, pero igual)
3) Ofreció " a la pasada" hacer un trío con una mujer y su marido.
Las demás escrituras son alabaciones de los cuerpos , de las fotos etc.
La verdad que estas cosas que destaque me dejaron mal porque me parece que esto pasa de ser un fetiche cibernético y que está dispuesto a hacerlo en la realidad.
la verdad he tenido mucha pena todo el día, estoy enojada, dolida, sentida y no lo he llamado ni nada...siento que no puedo hacerme la que no vi nada...me afecta lo que leí.
espero sus respuestas gracias.
Ver también
Ayyyyyyyyyy
Buenas amiga, ante todo bienvenida al foro, he leido tu post y si es complicadillo el tema. He leido que tu sabias que entraba en estas páginas e incluso el subia fotos tuyas sexy, quizas poco a poco se le ha ido de las manos y cada vez ha querido un poquito mas y llevar sus fantasias a la realidad. Oh quizas se excitaba asi, hablando con otra persona y haciendo creer que iba a ser esa historia realidad... no lo se cielo, no me he puesto en su mente.
Por lo que veo teneis una relación abierta, y tambien pienso que no sería tan tonto de usar su nick sabiendo que tu lo sabes y en cualquier momento podias descubrir eso mismo.. es tan facil como meterlo en google y boila.
Mi consejo seria, hablar con el lo primero.. es lo mas importante, y simplemente dejarle claras tus ideas y por lo que no quieres pasar. Pero eso si, ha jugado con fuego jugando con esas cosas ya que cada vez se puede querer mas. Un beso amiga y no dejes de contarnos lo que ha pasado, animo y quizas tenga una justificación, no lo se...
Ayyyyyyyyyy
Buenas amiga, ante todo bienvenida al foro, he leido tu post y si es complicadillo el tema. He leido que tu sabias que entraba en estas páginas e incluso el subia fotos tuyas sexy, quizas poco a poco se le ha ido de las manos y cada vez ha querido un poquito mas y llevar sus fantasias a la realidad. Oh quizas se excitaba asi, hablando con otra persona y haciendo creer que iba a ser esa historia realidad... no lo se cielo, no me he puesto en su mente.
Por lo que veo teneis una relación abierta, y tambien pienso que no sería tan tonto de usar su nick sabiendo que tu lo sabes y en cualquier momento podias descubrir eso mismo.. es tan facil como meterlo en google y boila.
Mi consejo seria, hablar con el lo primero.. es lo mas importante, y simplemente dejarle claras tus ideas y por lo que no quieres pasar. Pero eso si, ha jugado con fuego jugando con esas cosas ya que cada vez se puede querer mas. Un beso amiga y no dejes de contarnos lo que ha pasado, animo y quizas tenga una justificación, no lo se...
Gracias
por responderme...te envié un mensaje privado..
lo de su nick no lo sé, parece algo tan obvio pero nunca se me abría ocurrido hacerlo...lo que temo que pase son varias cosas.
1) que se enoje porque sienta que lo investigo
2) es tan facil como cambiar su nick y seguir haciéndolo de manera encubierta y yo nunca enterarme...no sé si esa sería una solución, pues de alguna manera así veo cual es su otro yo...se entiende?
gracias de verdad por responder y mira tu correo privado
un abrazo
Sé que no lograré nada y no pretendo hacerlo...tengo mucha rabia!
sabes pense que era una tontera mía el haberme puesto así pero la verdad me siento muy acompañada con sus respuestas.. como dices tu no puedo tapar el sol con un dedo...ademas en la vida por algo pasan las cosas , quizá sea una señal que se yo.... por algo vi lo que ví...me dan unas ganas de imprimir todo y de ponerselo frente a sus narices a ver que me dice, pero tambien siento que es una oportunidad que se me dió de ver realmente con quien estoy, de conocer su mundo más íntimo en el cual yo no estoy presente y que por esas casualidades de la vida...lo he visto con mis propios ojos.
Quiero hablar con el, de hecho lo haré, pero pensaré muy bien antes de reaccionar ahora que estoy enojada, lo voy a hacer bien hecho....
Te doy mi opinion
Madre mia... nena, lo que te ha hecho es jodido la verdad.. pero no hay tiempo para hundirse , ni para tenerle miedo .
Imprime sus conversaciones del foro , y un dia cualquiera , cuando esteis comiendo, dileso claro :
Cariño ¿ Al final hiciste el trio o q??? ...
Si amiga mia , haz que se le atragante la comida por mentiroso y ... ..No le estas espiando, solo tenias la curiosidad y te encontraste con este pastel.Que el sepa que no eres tonta y que sabes toda la verdad. El que lo dejes o no es solo decision tuya, y la capacidad que tengas para llevar esta situacion , que o bien puede simplemente ser fantasias, o pueden ser realidades ...Yo si te soy sincera, pienso que el hombre que este conmigo solo ha de desearme a mi ... no consentiria que escribiera a otras mujeres, y mucho menos que pusiera fotos mias para que las vieran otros hombres... Pero eso es ya tu manera de llevar la relacion.
en todo caso, dile que lo sabes, que no piense q eres tonta y ciega...Eso si, ten por seguro que el, o bien negara los hechos, o bien se "enfadara " ( lo pongo entre comillas xq el se enfadara para autodefenderse de una acusacion tan cierta como que le has pillado, y frente a la cual no tiene escusa) .
Haga lo que haga, lo que tienes que tener claro esq tu tienes la razon esta vez, y que si lo quieres dejar, tienes todos los motivos del mundo . No tengas miedo a sus enfados, xq a el no le ha importado mentirte a tus espaldas, no tiene xq importarte a ti decirle la verdad a la cara, aunq a muchos hombres , eso , les sienta como un jarro d agua fria
Mucha suerte y ya m contaras
Me lo traduces??
Te doy mi opinion
Madre mia... nena, lo que te ha hecho es jodido la verdad.. pero no hay tiempo para hundirse , ni para tenerle miedo .
Imprime sus conversaciones del foro , y un dia cualquiera , cuando esteis comiendo, dileso claro :
Cariño ¿ Al final hiciste el trio o q??? ...
Si amiga mia , haz que se le atragante la comida por mentiroso y ... ..No le estas espiando, solo tenias la curiosidad y te encontraste con este pastel.Que el sepa que no eres tonta y que sabes toda la verdad. El que lo dejes o no es solo decision tuya, y la capacidad que tengas para llevar esta situacion , que o bien puede simplemente ser fantasias, o pueden ser realidades ...Yo si te soy sincera, pienso que el hombre que este conmigo solo ha de desearme a mi ... no consentiria que escribiera a otras mujeres, y mucho menos que pusiera fotos mias para que las vieran otros hombres... Pero eso es ya tu manera de llevar la relacion.
en todo caso, dile que lo sabes, que no piense q eres tonta y ciega...Eso si, ten por seguro que el, o bien negara los hechos, o bien se "enfadara " ( lo pongo entre comillas xq el se enfadara para autodefenderse de una acusacion tan cierta como que le has pillado, y frente a la cual no tiene escusa) .
Haga lo que haga, lo que tienes que tener claro esq tu tienes la razon esta vez, y que si lo quieres dejar, tienes todos los motivos del mundo . No tengas miedo a sus enfados, xq a el no le ha importado mentirte a tus espaldas, no tiene xq importarte a ti decirle la verdad a la cara, aunq a muchos hombres , eso , les sienta como un jarro d agua fria
Mucha suerte y ya m contaras
Toda la razón
la verdad te encuentro toda la razón, y lo de la cena e gustó mucho había pensado en algo parecido, imprimiendo todo lo que encontré y ver que cara pone...
todo lo demás que me dijiste es muy cierto, la verdad nada que decir...graciass por tu opinión.
Mmmm
soy hombre
primero
si 1 hombre te quiere de verdad no anda metiendo fotos para q otras personas te vean haci te sientas alagada hay ves su personalidad pervertida
segundo
eso q habla es como para q lo dejes sin dudarlo almenos q seas una tonta, I......ta.
tersero eso de trios no se ofresen ni q estes tu ni q este el sin ti
es un pervertido ve bien con los q te juntas eee hay ves la verdadera personalidad de las personas
ese tipo de persona puede llegr hasta a psicopatas
cuidate.
por siento no soy gay me meto en estas paginas por qme gusta ayudar a las mujeres q continuamente estan sufriendo por muchos idiotas q son el 99% de todos los hombre
cualquiera cosa ten mi msn susje42@hotmail.com
Te entiendo
hola wapa,
te entiendo perfetamente yo pase por algo parecido... lo mejor es decirle que lo has visto y que de la cara y de una explicación y despues mandarlo a la m...... porque te digo por experiencia que si lo ha hecho una vez, lo seguirá haciendo.
Cuanto daño ha hecho internet queridas mias....