En respuesta a awais_18854795
Justo hoy hace tres meses desde que me dejo mi ex y bueno ayer me hice una cuenta en tinder, por probar, ya que donde yo vivo tampoco es que haya mucha gente que conocer. El caso es que ella no era muy de redes sociales y ahora no hace mas que subir historias al insta, de momento nada relacionado con ninguno, y al hacerme tinder y verla a ella ahi....me congele, mi corazon se volvio loco, pero no hice nada.
No entiendo porque no la termino de olvidar del todo y estoy algo pendiente de lo que hace, se que eramos diferentes y no encajabamos pero nose.....tal vez sea porque aun no he encontrado a nadie?
Si te dejó es porque quiere buscar otro hombre, es obvio y dices tu querías "probar" en Tinder pero al entrar y enterarte que ella ya está probando antes que tú, te golpeó el ego.
Hoy en día hay la opción de bloquear de todas las redes sociales a una persona, haz eso y evita estar pendiente de su vida y no estés esperando usar a otra mujer para olvidar a tu ex, es patético, afronta la ruptura como hombre