Foro / Pareja

vi a mi ex en Tinder

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 21:22
A
awais_18854795
21/1/20 a las 15:49

Justo hoy hace tres meses desde que me dejo mi ex y bueno ayer me hice una cuenta en tinder, por probar, ya que donde yo vivo tampoco es que haya mucha gente que conocer. El caso es que ella no era muy de redes sociales y ahora no hace mas que subir historias al insta, de momento nada relacionado con ninguno, y al hacerme tinder y verla a ella ahi....me congele, mi corazon se volvio loco, pero no hice nada.
No entiendo porque no la termino de olvidar del todo y estoy algo pendiente de lo que hace, se que eramos diferentes y no encajabamos pero nose.....tal vez sea porque aun no he encontrado a nadie?

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 15:59

Eso solo lo sabes tú.
Pero vamos que ahí toca borrón y cuenta nueva.

N
nunzia_19243156
21/1/20 a las 16:00

¿Y que problema hay Daniel? es tu ex y puede rehaqcer su vida lo mismo que usted...,

Lo que tiene que hacer usted es intentar olvidarla y pasar página...

A
awais_18854795
21/1/20 a las 16:23
En respuesta a suhail_8608228

Eso solo lo sabes tú.
Pero vamos que ahí toca borrón y cuenta nueva.

claro que toca eso... pero me esta costando horrores

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 16:58
En respuesta a awais_18854795

Justo hoy hace tres meses desde que me dejo mi ex y bueno ayer me hice una cuenta en tinder, por probar, ya que donde yo vivo tampoco es que haya mucha gente que conocer. El caso es que ella no era muy de redes sociales y ahora no hace mas que subir historias al insta, de momento nada relacionado con ninguno, y al hacerme tinder y verla a ella ahi....me congele, mi corazon se volvio loco, pero no hice nada.
No entiendo porque no la termino de olvidar del todo y estoy algo pendiente de lo que hace, se que eramos diferentes y no encajabamos pero nose.....tal vez sea porque aun no he encontrado a nadie?

Claro, tú al tinder pero si está ella te vuelves loco. Acostúmbrate, ya no sois nada.

R
rababe_13032303
21/1/20 a las 17:00

La gente no suele meterse a un convento después de una ruptura. 

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 17:25
En respuesta a awais_18854795

claro que toca eso... pero me esta costando horrores

Lo que te está costando horrores es saber que ella ha ido a buscar igual que has hecho tú. Seguro que pensabas que estaba en su habitación llorando.
Madura.

D
daljit_18612102
21/1/20 a las 20:29

Creo que tiene que ver con.el rechazo....no nos gusta que nos digan que no, sin embargo debes recordar que es un trabajo a realizar y debes superarlo.

animo

T
timea_18546192
21/1/20 a las 21:22
En respuesta a awais_18854795

Justo hoy hace tres meses desde que me dejo mi ex y bueno ayer me hice una cuenta en tinder, por probar, ya que donde yo vivo tampoco es que haya mucha gente que conocer. El caso es que ella no era muy de redes sociales y ahora no hace mas que subir historias al insta, de momento nada relacionado con ninguno, y al hacerme tinder y verla a ella ahi....me congele, mi corazon se volvio loco, pero no hice nada.
No entiendo porque no la termino de olvidar del todo y estoy algo pendiente de lo que hace, se que eramos diferentes y no encajabamos pero nose.....tal vez sea porque aun no he encontrado a nadie?

Si te dejó es porque quiere buscar otro hombre, es obvio y dices tu querías "probar" en Tinder pero al entrar y enterarte que ella ya está probando antes que tú, te golpeó el ego. 

Hoy en día hay la opción de bloquear de todas las redes sociales a una persona, haz eso y evita estar pendiente de su vida y no estés esperando usar a otra mujer para olvidar a tu ex, es patético, afronta la ruptura como hombre 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook