Foro / Pareja

Vi a la virgen maria ...

R
rbiha_5461179
2/2/09 a las 17:58

Hola como estan?

Miren en un sueno que tuve estaba yo en una calle con dos ninas,,,de casi 3 o 4 anos...iba con ella hacia una iglesia y entramos a una iglesia vacia,,,,,al ultimo piso..Ahi vimos las tres una estatua de la virgen y en sus alas habian dos caras de ovnis....despues sale de un cuarto una puerta y una de las ninas que NOSE QUIEN ERAN...

va hacia la puerta para entrar hacia ese cuarto,,,yo no sabia porque lo hacia asi que cuando la segunda nina quiere entrar y tomar la mano de una persona o figura,...yo me asusto mucho y quiero abrir la puerta para ver quien era ,,,pero tenia miedo aunque la curiosidad me mataba abri la puerta y vi a una mujer alta,,de cabello oscuro ,,en otras palabras yo sabia en el sueno que era ella la virgen maria....

ella me miro asustada y YO le pedi PERDON,,,ella me dijo "esta bien pero INCATE!!!" Y SE FUE CON LAS NINAS...



El sueno parecia tan real que hasta hoy siento que es ella,,,muchos diran que estoy loca o que no creen,,pero si alguien sabe algo de esto PORFAVOR AVISARME..


YO ME QUEDE ASUSTADA Y HASTA AHORA NOSE QUE SIGNIFICA,,PORFAVOR DIME...GRACIASSSSS.....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir