Foro / Pareja

Vestuario masculino

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 15:50
A
an0N_954801399z
21/6/05 a las 11:16

Hola,

¿habeis entrado alguna vez en el vestuario masculino o en las duchas de los chicos de algún gimnasio o polideportivo para verles desnudos? ¿cuánto tiempo estuvisteis mirando? ¿a qué edad fue?

Ver también

Z
zhaira_9548012
27/6/05 a las 15:50

Yo lo hice y lo volvería a repetir.
Hola,

pues fue en un polideportivo. Yo tenía 23 años. Estaba nadando en la piscina y ya le había echado el ojo a un chico. Así que cuando vi que él salía de la piscina y se dirijía a los vestuarios, yo también salí de la piscina y le seguí.

Ví como entraba en las duchas y esperé a que desde fuera se escuchara el ruido del agua de la ducha.

Esperé un rato más para que él se desnudara completamente y cuando creí conveniente me hice la despistada y abrí la puerta de las duchas. Él se estaba lavando la cabeza así que no se dio cuenta de mi presencia. Estuve varios minutos mirándole más de abajo que de arriba hasta que se dio cuenta. Y no creas que tardó en taparse. Fue lentamente hacia la toalla y se cubrió. Luego me dijo que me había equivocado de duchas. Y yo ingenuamente le dije: que lo sentía, que me había equivocado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram