Foro / Pareja

Verruguitas genitales

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:52
S
sashka_6333400
25/8/08 a las 12:55

Buenas,

Desde hace unos meses me han salido unas verruguitas alrededor del ano y por los labios vaginales exteriores. En principio solo tenia una verruguita y no le eché cuenta porque creia que era un vello infectado al hacerme la depilación, pero me han salido 4 más.
Ayer cuando estaba con mi novio él me dijo q le había salido unas verruguitas en su miembro, entonces ya nos empezamos a asustar. Yo llevo con él casi 4 meses y antes de estar con él, tuve relaciones con otros chicos, pero siempre utilizando condón, y él también ha estado con otras chicas antes de estar conmigo. He leido mucho sobre el VPH y estoy un poco asustada de que se trate de esta enfermedad, ya tengo cita con el médico el miércoles pero no dejo de pensar en esto.

Alguien más ha tenido esta ets?? Lo ha superado? como de grave es tener esta enfermedad? puede afectarnos para el resto de nuestra vida? Cómo es vuestra vida sexual?

Por favor, toda información es poca, os agradezco la ayuada q m podáis dar.

Graciasss!!

Ver también

S
sashka_6333400
25/8/08 a las 22:52

Gracias zap75!
La verdad es que me has aclarado muchas cositas, te lo agradezco de corazón, y lo de leer cosas en internet, cuanta razón llevas, ayer que fue cuando empezamos a comernos la cabeza, mi chico me prohibió que mirara nada internet por lo q tu dices, pero creia que si miraba me iba a quedar más tranquila, pero para nada, fue peor. Por eso he estado hoy muy mal. Gracias de verdad, muchas gracias en serio. Un Beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir