Foro / Pareja

Verrugas por el vph

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las :10
A
an0N_828531899z
4/12/08 a las 16:53

hola, hace 6 meses me detectaron el vph, y las verrugas genitales me las trate y han ido desapareciendo, y me aconsejaron la vacuna para este virus, q aunque el tipo de virus q yo tengo, no es de los malos, con esta vacuna me prevendria para el futuro.

El caso es q hoy me mire la lengua sacandola lo mas q pude, y vi q al final de la lengua, no la tengo lisa como en el resto, sino q tengo unos bultitos q no se si pueden llegar a ser verrugas, el caso es q estoy super preocupada

he mirado por internet y las verrugas orales por el vph, salen en el cielo de la boca, en los labios, pero no he visto ninguna en la lengua...

si alguien me puede ayudar, no se si todas las personas tienen esos bultitos al final de la lengua, o si la tienen lisa al igual q toda la lengua....

porfi, ayudenme, estoy preocupada

Ver también

A
an0N_828531899z
5/12/08 a las :10

Gracias diana
pero yo estoy con una ginnecologa particular, q es de la asociacion contra el cancer, y me aconsejo q me la pusiera, ya q no tenia el virus de los malos, pero asi con la vacuna evitaria el posible contagio o desarrollo de los virus q provocan el cancer.

llevo ya dos vacunas, y me queda la tercera en febrero....son super caras, ya q la seguridad social no cubre eso, aunque este año ha salido gratis para las chicas de 14 años.....osea q las demas, q nos den.....en fin, a gastarse la pasta....

gracias por aclararme eso de la lengua.....ya le he hecho sacar a mi novio la lengua para versela hasta el final, y el tambien tiene esos bultitos, jajajja, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook