Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 23:34
H
hallar_18489932
27/7/19 a las 18:45

Ayuda!! Tengo pequeñas protuberancias de mi misma piel en los labios menores, son verrugas de vph. Mi pregunta es, por qué yo tengo y mi pareja no? Me di cuenta que las tenia DESPUÉS de haber tenido relaciones con el, por qué no se le pegaron? Y por favor alguien quien me responda: al tener relaciones con el teniendo ya las verrugas, lo contagié del virus?

Ver también

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 19:00
En respuesta a hallar_18489932

Ayuda!! Tengo pequeñas protuberancias de mi misma piel en los labios menores, son verrugas de vph. Mi pregunta es, por qué yo tengo y mi pareja no? Me di cuenta que las tenia DESPUÉS de haber tenido relaciones con el, por qué no se le pegaron? Y por favor alguien quien me responda: al tener relaciones con el teniendo ya las verrugas, lo contagié del virus?

Puede que él sea portador, en cualquier caso, supongo que habréis ido los dos al médico. 

Y
yunus_18480950
27/7/19 a las 20:18
En respuesta a hallar_18489932

Ayuda!! Tengo pequeñas protuberancias de mi misma piel en los labios menores, son verrugas de vph. Mi pregunta es, por qué yo tengo y mi pareja no? Me di cuenta que las tenia DESPUÉS de haber tenido relaciones con el, por qué no se le pegaron? Y por favor alguien quien me responda: al tener relaciones con el teniendo ya las verrugas, lo contagié del virus?

¿Pero por qué no os ponéis la vacuna del vph?
En España todas las chicas se vacunan a los doce años.

H
hallar_18489932
28/7/19 a las 18:48
En respuesta a yunus_18480950

¿Pero por qué no os ponéis la vacuna del vph?
En España todas las chicas se vacunan a los doce años.

Es que no soy de España

H
hallar_18489932
28/7/19 a las 18:50
En respuesta a carlos_18304168

Puede que él sea portador, en cualquier caso, supongo que habréis ido los dos al médico. 

Gracias, el miércoles vamos a ir. El problema es que me da miedo que el piense que fue mi culpa y que yo soy la que lo va a contagiar.

A
aiko_18385810
28/7/19 a las 21:42
En respuesta a hallar_18489932

Ayuda!! Tengo pequeñas protuberancias de mi misma piel en los labios menores, son verrugas de vph. Mi pregunta es, por qué yo tengo y mi pareja no? Me di cuenta que las tenia DESPUÉS de haber tenido relaciones con el, por qué no se le pegaron? Y por favor alguien quien me responda: al tener relaciones con el teniendo ya las verrugas, lo contagié del virus?

Puede ser que tu novio te haya contagiado. Mira en muchos casos el Vph tarda en manifestarse,  a personas no les salen verrugas y a otras cuando están contagiadas  . El que no le veas las verrugas no significa que no tenga la enfermedad  

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:34
En respuesta a hallar_18489932

Gracias, el miércoles vamos a ir. El problema es que me da miedo que el piense que fue mi culpa y que yo soy la que lo va a contagiar.

No, mi querida niña: te ha contagiado él. Los hombres pueden tener muchas enfermedades que nos contagian a nosotras sin tener ellos síntomas. Te dejo una página


Los piercings genitales
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook