Foro / Pareja

Verrugas

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 5:04
R
rufo_13058806
16/1/19 a las 11:17

Hola en agosto me salio una verruga plantar, el médico no me la quiere quitar y supuestamente es por un mal apoyo. Ahora bien, y a lo que voy, es que he observador pequeños bultitos alrededor del ano y creo que pueden ser verrugas tb... No estoy muy seguro se que hacer puesto que llevo casi 8 años con mi pareja y no le he sido infiel y estoy segura de que el a mi tmpc... No se si esq me las he podido contagiar al manipular la verruga plantar o no se... Sinceramente estoy asustada y perdida... Alguien que me de su humilde opinion?

Ver también

I
ibou_13067749
16/1/19 a las 23:17
En respuesta a rufo_13058806

Hola en agosto me salio una verruga plantar, el médico no me la quiere quitar y supuestamente es por un mal apoyo. Ahora bien, y a lo que voy, es que he observador pequeños bultitos alrededor del ano y creo que pueden ser verrugas tb... No estoy muy seguro se que hacer puesto que llevo casi 8 años con mi pareja y no le he sido infiel y estoy segura de que el a mi tmpc... No se si esq me las he podido contagiar al manipular la verruga plantar o no se... Sinceramente estoy asustada y perdida... Alguien que me de su humilde opinion?

Hola amiga primero guarda la calma que tipo de verrugas son puede ser sífilis astenido relaciones por el ano puede ve aque te agan un estudio de enfermedades sexuales hay sabras loque es es  importante saver que infección es si no tuviere nada i son verrugas te las quitan con elctrofulguracion sirugia saludos cordiales 

Y
yeni_13067671
18/1/19 a las :46

Hacete chequeos porque puede ser virus del papiloma humano mejor que vayas al ginecólogo y yaaa

U
umar_13062046
18/1/19 a las 5:04
En respuesta a rufo_13058806

Hola en agosto me salio una verruga plantar, el médico no me la quiere quitar y supuestamente es por un mal apoyo. Ahora bien, y a lo que voy, es que he observador pequeños bultitos alrededor del ano y creo que pueden ser verrugas tb... No estoy muy seguro se que hacer puesto que llevo casi 8 años con mi pareja y no le he sido infiel y estoy segura de que el a mi tmpc... No se si esq me las he podido contagiar al manipular la verruga plantar o no se... Sinceramente estoy asustada y perdida... Alguien que me de su humilde opinion?

Holaa, tuviste relaciones anales? de ser así es probable q sea hpv (virus del papiloma humano). Lo mejor es acudir al médico. 

SSuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook