Foro / Pareja

Verol 72!!!!chicas ayundeme plis..si no acabara too para mi riesgo de embarazo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 15:34
R
raya_7272419
13/3/11 a las 14:54

Olaz gracias por kerer ayudarme..el caso es k io soy una chica k siempre e tenido problemas con mi ciclo..soy recontra irregular.tas es el caso k no me viene dos meses y demas..jamas pueda estar seguraa si estoy en mi dias fertiles y mas..pero nunca antes esto me habia importardo..puesno tenia relaciines sexuales..pero sucede k hoy domingo en la madrugada plan de las 3 y 4 tuve relacione scon mi novio y no nos cuidamos..era mi primera vez...y sucede k el se vacio dentro de mi aunk me lo niege dos veces o menos..luego afuera normal..el problema esk tengo miedoo lei k kuando una mujer esta ovulando y en sus dias fertiles tiene koomo un moco cervical pareido a la clara de huevo...y bueno no se de esas cosas pero en estos ias estaba asi..bueno el punto es k me tomee VEROL 72(AOE) a las 8.07 d la mañna del domingo..osea el mismo diaa..y kisiera saber si sera efectivoo o repercutaraa el k yo crea k estaba ne mis dias fertiles. PORFAAAA ayudaaa.la segunda dosis me toca a las 8 de la noxe...graciasssss.no puedo kedar embarazadaaaa!!! tengo miedoo..gracias de toda smaneras

Ver también

E
etna_5745542
13/3/11 a las 15:34

...
Lo que has hecho es una irresponsabilidad, no me gusta juzgar o ir dando lecciones a nadie, pero espero que te sirva para aprender algo...
Siempre que se mantienen relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo, este aún es mayor si te encuentras en los días alrededor de la ovulación, aunque en tu caso si tienes ciclos muy irregulares es difícil de decir.
La píldora del día después es efectiva en un 85-90%, así que disminuye bastante el riesgo de que estés embarazada pero no lo anula.
Espero que tengas suerte y no estés embarazada, pero lo dicho, para no tener miedo y pasarlo mal luego hay que pensar antes en las consecuencias y tomar medidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir