No te preocupes
Te entiendo perfectamente, ami también me pasaba eso, pero yo hacia un año y poco mas q salia con mi pareja.
Lo mejor que puedes hacer es no planearlo porque luego sale todo mal y si ya eres consciente de que ese dia sera tu primera vez te pones mas nerviosa, lo mejor es que surja espontaneamente y si te da verguenza puedes poser una luz suave, lo suficiente para ver a tu pareja. Si te da verguenza por tu cuerpo o simple verguenza lo que puedes hacer es quando salgas con el y esteis solos un dia te quitas la camiseta, otro dia los pantalones y la camiseta, poco a poco y te aseguro q al final la acabas perdiendo la verguenza.
Lo mejor eso si no lo planees porque yo lo planee y no pudimos mantener relaciones porque al saber q esa tarde iba a ser la tarde que perdiera mi virginidad hizo q me pusiera muy nerviosa y q me doliera. Mas tarde mantuvimos relaciones pero todo fue espontaneo, simplemente surgio.
No se si es que lo crees o lo sabes, pero si lo crees puede que estes equivocada porq ami me paso, lo veia a el mucho mas experto que yo y un dia me dijo que el era virgen y que creia que yo ya lo sabia.
Espero poderte haber ayudado y que al final consigas perder tu verguenza y que no se te olvide que no tienes que hacerlo con tu novio simplemente porque llevais dos meses saliendo, que eso simplemente pasa y tienes q estar segura de ello.
^^