Foro / Pareja

Verguenzaaa

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 9:08
S
sue_6474335
14/4/10 a las 11:29

Buenas chicas, soy nueva aki, y os queria aser una preguntilla soy virguen y yebo ya 2 meses con mi nobio y el no lo es pero se que ya tiene q aver relaciones sexuales pero es que mi verguenza me puede mas, ya no es el temor por si me duele o no es mas la verguenza, y no se que aser para ello.Me podriais ayudar

Ver también

H
hedi_9402375
14/4/10 a las 12:05

Si tienes miedo
Sino te sientes segura no hay necesidad de irte tan rapido, si el te ama el esperara por lo menos eso mismo lo haria yo. Puedo entender a tu novio si esta desesperado pero si quiero que mi chica se la pase bien y me recuerde por siempre que tu primera vez fue de lo mejor. me espero porque me espero poco a poco se va dando... luego con la calentura se quita la verguenza .

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

S
sue_6474335
14/4/10 a las 14:46
En respuesta a hedi_9402375

Si tienes miedo
Sino te sientes segura no hay necesidad de irte tan rapido, si el te ama el esperara por lo menos eso mismo lo haria yo. Puedo entender a tu novio si esta desesperado pero si quiero que mi chica se la pase bien y me recuerde por siempre que tu primera vez fue de lo mejor. me espero porque me espero poco a poco se va dando... luego con la calentura se quita la verguenza .

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

Raul
yo estoy mu segura de aserlo con el pero la verguenza me puede no se al ser la 1 vez no se como reaciona para el no es la 1 el ya lo a exo no se me da verguenza de q no le guste xq yo no sepa aser algo

D
delcy_8104240
15/4/10 a las 5:05


Bueno, en primera si no quieres y solo supones no tienes porque apresurar las cosas, ademas de ello si tu novio te dice que quiere hacer el amor y cosas como ella no debes tener verguenza porque significa que te quiere tal y como eres asi que no hay porque tener pena. Besos

B
baljit_7998009
15/4/10 a las 19:17

No te preocupes
Te entiendo perfectamente, ami también me pasaba eso, pero yo hacia un año y poco mas q salia con mi pareja.
Lo mejor que puedes hacer es no planearlo porque luego sale todo mal y si ya eres consciente de que ese dia sera tu primera vez te pones mas nerviosa, lo mejor es que surja espontaneamente y si te da verguenza puedes poser una luz suave, lo suficiente para ver a tu pareja. Si te da verguenza por tu cuerpo o simple verguenza lo que puedes hacer es quando salgas con el y esteis solos un dia te quitas la camiseta, otro dia los pantalones y la camiseta, poco a poco y te aseguro q al final la acabas perdiendo la verguenza.
Lo mejor eso si no lo planees porque yo lo planee y no pudimos mantener relaciones porque al saber q esa tarde iba a ser la tarde que perdiera mi virginidad hizo q me pusiera muy nerviosa y q me doliera. Mas tarde mantuvimos relaciones pero todo fue espontaneo, simplemente surgio.
No se si es que lo crees o lo sabes, pero si lo crees puede que estes equivocada porq ami me paso, lo veia a el mucho mas experto que yo y un dia me dijo que el era virgen y que creia que yo ya lo sabia.
Espero poderte haber ayudado y que al final consigas perder tu verguenza y que no se te olvide que no tienes que hacerlo con tu novio simplemente porque llevais dos meses saliendo, que eso simplemente pasa y tienes q estar segura de ello.

^^

D
daphne_6930381
15/4/10 a las 23:44

No entiendo porqué...
...tras dos meses de relación ya hay que tener sexo. Yo tardé mucho más en acostarme con mi novio y no nos pasó nada. Claro que él tenía ganas, pero yo no, así que nada.
El sexo está para divertirse, si tienes miedo o vergüenza lo más seguro es que no te lo pases muy bien y luego ¿qué recuerdo te queda de la primera vez? Un ascazo. Si él te quiere debería respetar tu decisión, así de claro. Y estrénate cuando estés segura de que eso es lo que quieres, no cuando creas que eso es lo que quiere tu novio.

A
amra_7027193
16/4/10 a las 2:41

Mmm
bueno yo tengo 5 meses con mi novio y pos todavia no hemos tenido relaciones, aunk estamos planeandolo... nosotros primero comenzamos a conocernos bien y poco a poco se vino el tema d nuestra primera vez, claro al principio si me dio verguenza hablar sobre eso con el pero el me dijo k confie en el y no tenga miedo d nada, y bueno asi fue comenzamos hablar d eso y ya muy pronto lo vamos hacer,,, pero eso si primero conozcanse bien y al menos tu tienes k estar segura d k lo kieres hacer con el... y poco a poco vas a ir perdiendo la verguenza no t preocupes x eso.... espero k t vaya bien chauuuuuuu

J
judita_8567707
16/4/10 a las 9:08

Sabes ke debes tener sexo?
el sexo no es una obligación, hazlo si te sientes segura solamente, & si no sabes... es algo ke tienes ke dejarte llevar, primero juega, simula a ke tienes sexo pero con ropa y después haz los mismo movimientos pero sin ropa, lo más importante es sentirte comoda, y no tener verguenza ni miedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir