Foro / Pareja

Verguenza

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :16
L
laie_8321397
17/12/09 a las 4:41

Hola tengo 17 años y estoy de novia hace 11 meses con un chico que conozco hace varios años, nay muchisima confianza entre nosotros eramos muy amigos antes, pero terminamos enamorandono y siendo novios. El hecho es que ahora queremos tener relaciones, y ya hablamos el tema y la verdad es que yo me muero de ganas de hacerlo, porque creo que el es el indicado, pero me da muchisima verguenza hacerlo. Me da mucha verguenza que me vea en realidad, ademas no se como actuar tampoco. Mi principal verguenza es, y hasta me da verguenza decirlo, es si me tengo que depilar toda o no. Por que hablando con una amiga me dice que me tengo que depilar toda ahi abajo, pero yo no se, que hacer.

Muchas gracias por haber leido, perdon si no es de suficiente importancia el tema, pero a mi me angunstia mucho.

Ver también

A
Anónimo
17/12/09 a las 5:04

Agregame
mi correo es esamato@hotmail.com y hablemos a ver q dices q te da verguenza y te doy unos tist de lo q nos gusta a los chicos y eso te ayudara a tener tu primera vez feliz y romantica...

N
nozha_5849101
17/12/09 a las 6:08


ola sabes yo opino
ke tienes ke dajarte el kuerpo komo
lo tienes ai hombres que no les
gusta ke uno se depile komo mi pololo
por ejemplo xd
se kien tu eres y no tendras problemas e el
futuro de estar preocupandote de
depilarte o no

B
beinat_9033348
19/12/09 a las :16

No!
Hola. a ver, ahora que estais empezando la incertidumbre no os la va a quitar (ni a ti ni a él) lo que leais en un foro, pero si te puedo decir que si para él tambien es la primera vez seguro que lo que menos le preocupa es si tienes depilado o no tu sexo.

Yo soy de la opinión de que deberías dejarlo tal y como tu estes a gusto, con que seas aseada es suficiente, además si no tienes costumbre de depilarte lo más probable es que te produzcas una irritación y te moleste en un momento tan especial. Y por supuesto piensa que él seguramente tiene las mismas dudas que tú ¿Debe a él darle vergüenza de su cuerpo ante tí? Supongo que pensarás que no, pues en tu caso tampoco. En un momento así se pone uno (y una) tan alterado que no creo que os fijeis mucho fisicamente en el otro.

Espero que sea bonito, tu no te comas mucho la cabeza porque bueno, las primeras veces no suelen ser las mejores, aunque con mucho cariño no tiene porque salir mal. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir