Foro / Pareja

Verguenza de usar bikini

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 21:30
A
an0N_948154899z
4/1/06 a las 21:22

Hola.. Tengo verguenza de usar bikini delante de mi novio y la familia de él. Es que tengo un poco de celulitis debajo de la cola y me inhibo con slo pensar eso. No quiero desilusionarlo ya que me ve como a una diosa, lo vive repitiendo, sé que le gusto mucho físicamente y debe creer que tengo un super cuerpo, pero en realidad, nunca me ha visto asi.. y se que tengo celulitis en esa zona! hasta con el short se nota! que puedo hacer??

Ver también

C
chafik_6151305
4/1/06 a las 21:30

Se lo q puedes hacer
Sabes lo mejor que puedes hacer es contarle entre broma y broma que tienes celulitis, pero hazlo cuando esten en casa o en otro lado, NO justo cuando ya estes apunto de usar el traje de baño, asi se hará a la idea y cuando te vea no se sorprenderá

Ademas es un problema muy común, te apuesto que el tiene defectos que tiene miedo que veas, pero todos los tenemos y no te preocupes, uno siempre piensa que todos estan atentos a uno, mirandolo cuando todos en realidad estan igual que tu, intentando ocultar sus defectos.

Cuando conozcan sus defectos, ahi verás que bien se siente y que realmente se conocen

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook