Foro / Pareja

Vereis.

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 10:40
R
rabeya_5421328
1/8/09 a las 23:12

veras, estoy dentro de una relacion,en la cual si la relacion tira por asi decirlo hacia delante es gracias a mi.
el siempre intenta tener la razon en todo, y siempre tengo que hacer lo que el dice,es decir acompañarlo hasta el fin del mundo si hace falta,pero por lo que a mi parte corresponde nunca recivo nada...
cuando el tiene problemas, siempre lo tengo que defender,ya tenga razon o no.
y ultimamente yo tengo problemas con una chica, la cual me ha cojido mania,e insulta,pero que es muy amiga suya,es más el estubo enamorado de ella.
y a mi me dice que no se quiere meter en nuestras movidas,es decir, que lo mantengamos al margen...
pero cuando habla con ella,me insulta, dice que soy tonta,e inmadura,y que ella tiene toda la razon en decirme todo lo que me dice.
somos dos polos opuestos,por que yo soy muy cariñosa,sienmpre quiero besos,y pienso que los te quiero nunca sobran...
pero cada beso que intento dar,se pierde...y cada te quiero que digo no tengo respuesta...por no decir los inumerables mensajes....

Ver también

R
rabeya_5421328
1/8/09 a las 23:27

Solo?
sospechoso,humillante y triste.

R
rabeya_5421328
1/8/09 a las 23:29
En respuesta a rabeya_5421328

Solo?
sospechoso,humillante y triste.

Tocada,y hundida.
y si,si me da celos,pero no puedo hablar con el.
me salta enseguida,dice que soy una inmadura,y que a la minima que dice ya le salto...

homfre...deje de comprender hace mucho por que me trata asi,y eso que lo intento,intento hacerme a la idea de que es asi...
pero que le de la razon a la otra...me hunde,simplemente me hunde...

R
rabeya_5421328
1/8/09 a las 23:48

.
no es su ex.
solo estaba enamorada de ella,que la verdad no se que es peor, por que ella,no lo quiere, nunca lo quiso,pero tampoco quiere perder a alguien que le diga palabras bonitas,y le coma la oreja,entienden?

R
rabeya_5421328
3/8/09 a las 10:40

.
lo que necestio es y son opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram