En respuesta a an0N_539492299z
Hola max
yo tengo entendido que el miembro deja de crecer a los 21 años.pero te cuento mi experiencia.yo desde joven me considere de miembro chico, no se de cuantas pulgadas , pero era chico y delgado, me acomplejaba ante las mujeres con las que hacia sexo.a los 30 años me case y tuve sexo con intensidad, me admiro que el miembro me hubiera crecido y se hizo grueso , con ecepcion de la cabeza que ya no crecio, pero eso no era motivo de algun complejo , cuando alguna pareja me señalaba lo chico de la cabeza , les decia que asi estaba bien que era especial para desvirgar.alguna dama me llego a decir que porque el miembro tan grande, yo sabia que tenia como 6 pulgadas bien erecto.asi que no te acomplejes , todavia te va a crecer, ademas es segun como lo sepas usar, la mujer va a gozar, esod presumir de un miembro grande , lo que ahora han dado en llamarle bien dotado, eso nada mas es para impresionar, cuando una mujer quiere contigo no le importa que tu miembro sea chico,ademas , pon a la mujer bien cachonda con los preliminares y ya cuando le enseñes el miembro , dile que de lo bueno poco .Animo, echale ganas.quitate de complejos.
Chicas
den su experiencia sobre el tamaño del pene, como les gusta? , grande y lastimador,mediano y aguantador o chico pero jugueton. que lleguen esas experiencias de las damas y que este foro se ponga cachondo.