Hace un par de meses.... cometí el error de besar a una persona que no era mi pareja, solo fue un beso, y no significo nada, pero el mal esta echo... la cuestión esque e estado callandome, no queria que mi relación se rompiera por un beso que para mi no habia tenido ninguna importancia, nunca habia sido infiel a nadie y mi chico es quien menos se lo merece... el caso esque ahora estamos mirando para comprarnos una casa y empezar a formar una familia y no pude callarme mas... ayer se lo conte aunque cambie un poco la versión, sabe que hubo ese beso pero le dicho que fue este chico quien me beso (la realidad esque fuimos los dos) y tambien le dicho que fue hace mas tiempo en vez de decirle q a sido hace poco.... en el fondo le contado la verdad y lo importante que es el beso... pero me siento casi peor que antes de contarle nada, le a molestado pero no se a enfadado demasiado... estamos muy ilusionados con la csa, le dicho que yo le quiero a el, mi pareja y que lo sentia por no averselo contado antes y tal... nose porque sigo sintiendome peor que antes de contarle nada.... porfavor necesito sus opiniones.
Los que vayan a insultarme o a decir tonteras... mejor absteneros necesito opiniones que me gusten mas o menos, pero que sean con respeto.
GRacias