Foro / Pareja

Verdad a medias

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:24
Z
zoa_9494960
28/1/13 a las 19:20

Hace un par de meses.... cometí el error de besar a una persona que no era mi pareja, solo fue un beso, y no significo nada, pero el mal esta echo... la cuestión esque e estado callandome, no queria que mi relación se rompiera por un beso que para mi no habia tenido ninguna importancia, nunca habia sido infiel a nadie y mi chico es quien menos se lo merece... el caso esque ahora estamos mirando para comprarnos una casa y empezar a formar una familia y no pude callarme mas... ayer se lo conte aunque cambie un poco la versión, sabe que hubo ese beso pero le dicho que fue este chico quien me beso (la realidad esque fuimos los dos) y tambien le dicho que fue hace mas tiempo en vez de decirle q a sido hace poco.... en el fondo le contado la verdad y lo importante que es el beso... pero me siento casi peor que antes de contarle nada, le a molestado pero no se a enfadado demasiado... estamos muy ilusionados con la csa, le dicho que yo le quiero a el, mi pareja y que lo sentia por no averselo contado antes y tal... nose porque sigo sintiendome peor que antes de contarle nada.... porfavor necesito sus opiniones.

Los que vayan a insultarme o a decir tonteras... mejor absteneros necesito opiniones que me gusten mas o menos, pero que sean con respeto.

GRacias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/1/13 a las 22:35

mmm
Si ya te habías atrevido a contarle, para qué decirle a medias las cosas. Valoro mucho que hayas tenido las agallas de contarle a tu pareja del desliz que tuviste pero al final de cuentas seguirás con el remordimiento de que no le contaste todo, osea que, estás como al principio. Todo depende de tu conciencia. Yo pienso que deberías dejar las cosas asi, es mejor, si esa persona y ese beso no tienen importancia para ti, y sobre todo si esa otra persona no te buscará mas (porque puede traerte problemas con tu pareja) entonces no revientes el ámpula que ya formaste porque terminará en úlcera. Simplemente que te sirva de experiencia y no se vuelva a repetir, tu pareja merece respeto.

Z
zoa_9494960
28/1/13 a las 23:24

Claro clarisimo
Tengo clarisimo que quiero estar con mi novio.... lo q paso fue una ... gilipillez q puede salirme muy caro y el beso aunque lo dimos los dos, lo pare yo a los pocoa segundos cuando cobre conciencia de lo que estaba haciendo... se que quieeo a mi novio y si le contado esto es porque aunque no pueda fontarle toda la verdad por miedo a perderle... necesitava saber que habia pasado lo del beso q para mi es lo importante... q sus labios besaran otros labios me refiero, el contacto fisico.... no me gusta menrtir y jamas lo e exo con ninguna pareja.... con mi novio tampoco podia y dentro de lo q cabe le contado la historia....
Yo no esperaba q mi chico reaxcionara asi pense q me insultaria y se iria para siemprw... estaba muy nerviosa me sudaban las manos y me sentia hasta mareada.. pero todo salio bien... no es un celoso compulsivo peeo es muy posesivo.... nose igual no a kerido darle mas importancia xq dia a dia le demuestro q lo amo con locura.. pero mi cabeza me va a matae... pense q me kedaria mejoe y me kedado peoe.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram