Foro / Pareja

Verano en Bs As

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:43
N
nelba_19151546
8/1/20 a las 15:30

Buenas

Este es mi primer post y me gustaria su opinion acerca de este tema que me paso el fin de semana , estamos en una pileta de bs as y se nos pusieron al lado un grupos de chicas y algunas en bikini , todo lo que voy a contar me lo dijo mi esposo yo no preste atencion
una de ellas se puso a tomar sol y en la posicion boca arriba entre la malla y el cuerpo podia verse la zona pubica segun el no pudo de dejar de mirarla 
Llegamos a casa me conto lo sucedido y puedo asegurales que tuvimos un muy buen sexo como hacia rato no teniamos 
Puede excitarse tanto? Uno de los comentarios que me hizo es que vio la zona con muy poco bello yo estoy toda depilada ... sera que tambien lo excita algo bello? Quede como pensativa despues de lo sucedido ..

Ver también

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 15:42

Interesante, muy interesante.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 15:47

Pues ya sabes que le excita a tu esposo, lástima que no eres tú. 

 

A
amai_18859493
8/1/20 a las 20:43

Hola vecina, te voy a aclarar que es lo que nos sucede en verano a los hombres, los hombres nos excitamos de forma visual, mientras que las mujeres entran por un conjunto de detalles.
En verano, las mujeres andan cada vez mas desnudas, y nosotros vivimos todo el dia excitados, erectos.
El pobre descarga su excitación con la primera que tiene cerca, en este caso su esposa o sea vos.
El detalle de que estés depilada y la otra chica tiene un poquito de bello, es una comparación que hacen entre mujeres, los hombres pensamos de otra forma, tu esposo es hombre, no mujer.
Se trata de que tu esposo vive excitado con vos y con otras miles de mujeres que andan por la vida en verano semi desnudas acariciándose todo el cuerpo con bronceador como si estuvieran masturbándose.
Hasta hay mujeres que se excitan con eso.
Espero haberte evacuado dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest