Me gustaba mucho un chico y estaba con el muy agusto, pero de pronto un día me dice que habia sido el momento, que no queria nada más conmigo. Pues era algo k no me esperaba y me dolio bastante, y mi instinto de defensa fue coger y liarme con otros dos, porque el me dijo k yo no le interesaba, nada más que como amiga, y el caso k el despues no me demostraba eso, me demostraba que queria estar conmigo, todo el mundo pensaba que eramos novios, sin nisiquiera a lo mejor vernos besarnos o algo.
Bueno el caso, es que volvimos a estar juntos, pero el no estaba decidido a nada más a mi me tenia taquicardica en el filo de la duda de, me besara la proxima vez que le vea, no?
El caso que llego un momento que me canse de la situacion y hubo dos dias que paso un poco de mi, y me dije a mi misma, bien, si hoy pasa de mi se le acabo el plazo, y ese dia justo le falto ni darme casi dos besos, asi k de la rabia cogi y me lie con otro.
bien hasta aki todo, desde entonces a penas le he visto, el caso es que todos los amigos k ibamos juntos tb nos hemos separado, y hoy mi amiga ha quedado con uno de ellos para hablar. La ha dicho que el ya me habria dicho algo de salir juntos si yo no me hubiera liado con otros, bien, y digo yo, lo hice mal a lo mejor, pero si el no hubiera pasado de mi yo no hubiera estado con ningun otro, el no piensa que a mi con su actitud me hacia daño tambien, y no piensa que cuando me dijo que habia sido solo el momento me estaba haciendo polvo.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, yo todavia le quiero pero llevo más de un mes sin hablar con el. que creeis?