Foro / Pareja

Ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 23:40
A
an0N_957740199z
1/12/03 a las 1:25

Me gustaba mucho un chico y estaba con el muy agusto, pero de pronto un día me dice que habia sido el momento, que no queria nada más conmigo. Pues era algo k no me esperaba y me dolio bastante, y mi instinto de defensa fue coger y liarme con otros dos, porque el me dijo k yo no le interesaba, nada más que como amiga, y el caso k el despues no me demostraba eso, me demostraba que queria estar conmigo, todo el mundo pensaba que eramos novios, sin nisiquiera a lo mejor vernos besarnos o algo.
Bueno el caso, es que volvimos a estar juntos, pero el no estaba decidido a nada más a mi me tenia taquicardica en el filo de la duda de, me besara la proxima vez que le vea, no?
El caso que llego un momento que me canse de la situacion y hubo dos dias que paso un poco de mi, y me dije a mi misma, bien, si hoy pasa de mi se le acabo el plazo, y ese dia justo le falto ni darme casi dos besos, asi k de la rabia cogi y me lie con otro.
bien hasta aki todo, desde entonces a penas le he visto, el caso es que todos los amigos k ibamos juntos tb nos hemos separado, y hoy mi amiga ha quedado con uno de ellos para hablar. La ha dicho que el ya me habria dicho algo de salir juntos si yo no me hubiera liado con otros, bien, y digo yo, lo hice mal a lo mejor, pero si el no hubiera pasado de mi yo no hubiera estado con ningun otro, el no piensa que a mi con su actitud me hacia daño tambien, y no piensa que cuando me dijo que habia sido solo el momento me estaba haciendo polvo.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, yo todavia le quiero pero llevo más de un mes sin hablar con el. que creeis?

Ver también

A
an0N_957740099z
1/12/03 a las 13:34

Chungo
Si no le ves desde hace un mes por algo sera.

2
26denis
1/12/03 a las 15:46

Mientras el se decide
mientras el se decide tu vete acostando con todo el que puedas,tendras morro?

A
an0N_957740199z
1/12/03 a las 22:06
En respuesta a 26denis

Mientras el se decide
mientras el se decide tu vete acostando con todo el que puedas,tendras morro?

Y digo yo...
De donde sacas que me los he tirado?? y si hubiera sido asi, vale, digo yo que a el eso le puede ... pero a mi tb me jode que me dijera que me queria solo para el momento, y que un dia me besara y al día siguiente como si nada... o que me dijera que habia sido solo el momento cuando yo sabia que no...

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:21

Eres mongola denis..
o necesitas leer un poko mas, ya que tus ojos estan tan secos de no haber llorado en tu puñetera vida por alguien, debido a que tu corazon es mas seco que las ortigas?...

O puede que te falte muxo para llegar a comprenderlo.. QUE ESE TIO ESTABA JUANDO CON sotadebastossssss, QUE KUERES QUE SE DEGRADE A EL...

Tia si te se da bien degrarte, hazlo tuuu.. pero no se lo aconsejes a las demas..


Tienes unas ideas de bombero,, ajajajjaja..

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:23

Resctificacion...
MONGOLO... Es que ya tu nick en si mismo.. parece de tia ajajajajajjaa... (pero ten en cuenta todo lo que te he dixo, ya que va dirigido a ti seas tio, tia o transesual.. jijij)

2
26denis
1/12/03 a las 23:45

Aclarando
yo no me tire a la amiga,ella me lo hizo,yo me deje hacer...aunque luego tome la iniciativa.Que mas da ,la chica tenia ganas y un amigo es un amigo.

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:49

Ajajjajajajajajaa
Diox ajajajajajajaja, si.. admitelo.. la amiga de tu novia..

ABUSO DE TI... qie injusto, tu te defendistes como pudistes, pero para no empeorar la situacion, te dejasjtes llevar.. AJAJJAJAJAJAA


SISISISI.. MUY CLARO MUY CLARO.. ajajjajajajaja.. (que morro le hechas a todo.. ojala seas igual de cornudo que tu novia o mas ajajaja)

A
an0N_957740199z
2/12/03 a las 23:40

Si va a ser verdad
que los tios nunca teneis la culpa de nada, le pones los cuernos a tu novia pero no eres tu, esque te han hecho el lio, claro, seria que el cerebro te vario de tamaño y ya no pudistes pensar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir