En respuesta a an0N_866763299z
Jola
Tu amiga ve a todos los hombres como posibles parejas por que esta deseando tener pareja y esta un poco necesitada
Las personas normales, nos limitamos a conocer gente, y luego les "encasillamos" de ..(Amigos,pareja,sexo,..marido ..)
Si nada mas conocer a algien se plantea algo ..es por que esta necesitada a nivel afectivo
Yo he conocido gente como tu amiga, y he tenido"amigas" asi, conocidas mas bien.. y son las tipicas que encima son las que menos ligan, y tienen complejos, por eso el primer chico que les rie una gracia, les ilusiona..
La verdad es q si
En lo de que liga poco, mas bien es que una chica de esa manera, aleja mucho a la gente, por que pienso que cuando ves una chica que va tan rápido, se comporta raro al lado tuya, mirandote o hasta viendo con mala cara a quien se te acerca, yo pensaría que algo no anda bien con esa persona y mas cuando hay celos injustificados.
En lo de falta de afecto, si me a contado que está a falta, pero no se, tanto como para llegar a ese extremo... yo creo que hay que ver bien a una persona con el tiempo en vez de ir tan rápido y procurar que sea una persona que te dure siempre, no hasta cuando te des cuenta de que solo era que lo creias y no era en verdad que te gustaba, no se, yo veo difícil decir, aquella la conocí hace una semana, ilusionarme tontamente y decir ya va a ser para mi si o si, pero al mes de estar con esa persona tratándola sin llegar a nada por mucha atención que me preste y esté ahí para mi, me doy cuenta de que no es lo que yo creía y me decepciono de haber pensado de esa manera, no le encuentro sentido :P