Foro / Pareja

Ver a mi novio con otra

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 20:51
M
mercy_8709366
19/9/18 a las 11:59

Necesito ayuda, opinión, orientación... 
Llevo con mi novio 11 años, estamos juntos desde el instituto, y siempre hemos tenido una vida sexualmente muy activa. Pero hay algo que últimamente me preocupa y es que llevo años fantaseando con ver a mi novio en la cama con otra chica.
Cuando me masturbo imaginándolo me pone a mil, lo disfruto muchísimo, pero luego en frío me como la cabeza pensando de dónde sale esa excitación, ¿por qué me gusta tanto? En este punto he de aclarar que soy bastante celosa, motivo por el cual me desconcierta más. 
PD: No me planteo cumplir esta fantasía, ni si quiera hacer un trío. Sólo me gustaría entender porqué me provoca tanto ver a mi novio disfrutando con otra.

Ver también

M
mercy_8709366
19/9/18 a las 15:41

Buen punto. Es cierto que nunca veo la cara de la chica, sin embargo, podría asegurar que no soy yo... más bien me imagino a la típica chica exuberante, mientras que yo soy bastante delgadita.
Y con esto no quiero decir que esté acomplejada o que mi novio no me haga sentir deseada, ¡al contrario! Pero creo que cualquier hombre se volvería loco frente a una mujer así y me encanta "observar" como mi novio pierde el control y disfruta de esa experiencia.

M
mercy_8709366
20/9/18 a las 15:36

Para nada me planteo hacerlo realidad, ni hoy ni nunca, no podría vivir con ello después. Pero me da miedo que en un momento de "calentón", se lo termine proponiendo y acabemos haciéndolo... quizás ese día no, quizás lo dejemos pasar si ocurriese una, dos o tres veces, pero ¿quién me asegura que a la cuarta no nos lancemos y no salgamos a la calle en busca de un ligue para él?
Es algo que realmente desearía dejar de sentir atracción por ello, pero cuanto más intento que no me guste... peor.

L
liying_5862683
20/9/18 a las 20:51
En respuesta a mercy_8709366

Para nada me planteo hacerlo realidad, ni hoy ni nunca, no podría vivir con ello después. Pero me da miedo que en un momento de "calentón", se lo termine proponiendo y acabemos haciéndolo... quizás ese día no, quizás lo dejemos pasar si ocurriese una, dos o tres veces, pero ¿quién me asegura que a la cuarta no nos lancemos y no salgamos a la calle en busca de un ligue para él?
Es algo que realmente desearía dejar de sentir atracción por ello, pero cuanto más intento que no me guste... peor.

Tienes que estar ceguera lo que ban acer primero porque tu novio se puede enamorar de ella cegundo porque cuando estén asciendo pueda que tu teden muhos celos y eches a perder todo suerte  de dónde eres 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir